Estoy ahora mismo subiendo un par de PJs, con un colega, vamos por lvl 20 o así, por si a alguien le apetece unirse a echar el rato
pantocreitor#21184
Estoy ahora mismo subiendo un par de PJs, con un colega, vamos por lvl 20 o así, por si a alguien le apetece unirse a echar el rato
pantocreitor#21184
¿En serio?
No hace ni una semana que está la temporada y la peña ya está haciéndose fallas superiores solos del 84.
#32 Como que no hace ni 1 semana... si solo lleva 1 dia la temporada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si la gente esta muy loca ;P
#34 Yo he jugado unas 3 horas y soy nivel 63 XD
Estuve haciendo contratos y tal, y me encontré con un goblin que lleva a chupilandia y me parece a mi que subieron el drop, porque cada vez que tocaba una nuvecilla soltaban unas 10 almas y alientos.
Todavía no llegué al 70.
El juego es divertido... pero como siempre digo, le falta alternativas al endgame, ya que las fallas a mi en un par de semanas me aburren.
Algun DH con problemas de lagspikes despues de hacer un par de vaults?? de 50ms me sube a +270 tranquilamente y menudos moonwalkers se pega el personaje en lugar de ir hacia adelante....
Que personaje esta bien para speedfarmear esta season?, cual de los sets iniciales llega mas arriba en tormento?
#32 ya van por el 101.
Hace 3 dias dejé solicitud en el clan de mediavida... pero no me han aceptado aún XD
Hay algún clan con jugadores activos por aquí para jugar esta season?
varias cosas:
Seguiremos informando
· Boostearon el drop en chupilandia
· el conduit hace poco daño en GRs desde hace varias temporadas, en el resto de sitios sigue como estaba de daño
· usa el cubo para hacer upgrade de amarillo a legendarios
#41 me he gastando miles de alientos también en eso xDDD (miles es un decir, pero como 500)
no está para mi. Escapo porque me salieron unas de drop cuando estaba leveando y pude meterlas al cubo.
Esta es la primera temporada que me hago un personaje incondicional, y.. creo que voy a pasar del soft.. ir con la tension de si mueres va a ser para siempre.. es una delicia
#47 si pero joe, a las 3 horas, te conectas y dices, coño, a ver si alguien me rushea.... la gente estaría pendiente de sacarse el diario, de hacer contratos y esas mierdas xDD
Alguien mas esta teniendo problemas a la hora de conseguir las recipes de las gemas? Por muchos contratos que haga, no me salen.
Yo estoy subiéndome el DH tranquiliiiiito al 70 yo solo (lo tengo al 40 y poco ya). Entro, hago un par de contratos, un par de fallas, y si me aburro cierro. Sin prisas. Tengo varios meses para llegar al final, no tengo que sacármelo todo el primer mes
#50 Deberían darte una recipe por cada alijo que abras de cada acto hasta que los tengas todos
He sido un poco retard y es que tenia puesto "Have Materials" y no veia el resto de recipes xDDD.
Yo estoy con un monk que hacía mil que no me hacía uno y estoy jugando en plan tranqui para hacerme el diario, si alguien se apunta o quiere que le haga unos rushes que me pegue un toque (voy por T6)