Yo creo que mañana volveré a jugar después de años sin tocarlo xd. Seguramente hayan cambiado muchas cosas y no sé ni qué personaje hacerme.
Después de estar sin jugar desde la Season 12 o así voy a darle un try a esta para pasar el rato y demás xD.
¿Qué tenéis pensado jugar? A pesar de que por la temática de season el más beneficiado vaya a ser el necro yo voy a probar el nuevo set de WD, que tiene buena pinta. A ver lo que duro, que está el DOOM a la vuelta de la esquina.
#276Korvael:el más beneficiado vaya a ser el necro
Dicen por ahí que va a ser el baba el más tocho no?
#277 Yo he estado echándole por encima el ojo a varias guías y en todas ponen al necro como el mayor beneficiado, si bien es cierto que a estas alturas de juego da un poco igual porque en solo prácticamente cualquier clase ya alcanza GR150 y en grupos lo mismo, lo que prima es el tiempo y esta season los rat runs van a ser más rápidos que nunca.
Parece que battlenet no furula :/. Yo me apunto a cualquier grupo, que siempre es mejor con compañía, y si además sabéis qué hacer para levear más rápido mejor ya que no tengo ni idea.
Viendo que hay problemas con Battle.net y que faltan 40m para que empiece la season, os dejo un "mini tutorial" para entrar al juego sin usar Battle.net:
- Si no dispones de un icono de acceso directo a Diablo III en el Escritorio, dirígete a la carpeta de instalación del juego y busca el ejecutable "Diablo III.exe". Haz click derecho en él --> Enviar a --> Escritorio (crear acceso directo).
- Ahora buscamos el acceso directo en el Escritorio, click derecho en el acceso --> Propiedades. En el recuadro "Destino" estará la ruta hacia el "Diablo III.exe" del paso 1, al final de la ruta insertamos un espacio en blanco y el parámetro "-launch" (sin comillas), de modo que la ruta completa sea
"D:\Diablo III\Diablo III.exe" -launch
(La ruta entre comillas puede variar según vuestra instalación). - Aplicar, aceptar y le damos al acceso directo para acceder al juego. Nos pedirá nuestras credenciales de Battle.net, las introducimos. A continuación se nos pedirá el código del authenticator, abrimos la aplicación móvil y pulsamos en "Introduce el código manualmente". Introducimos el código y a viciar.
#286 Hace años ya se podía comerciar si lo que te tocaba era jugando en party con quien sea. Han metido algo diferente?
#289 Yo no juego desde la 6ª temporada, hasta hoy que le estoy metiendo un vicio como si fuese 2012 con el WD y ya te digo, antes ya estaba, el "pero" es que es lo que dije arriba, solamente puedes comerciar con objetos que te caigan si juegas con más gente y durante un límite de tiempo. De todas formas normalmente la gente si les cae algo que no necesiten y tú lo comentas antes te lo tiran al suelo xd.
#292 Qué cabrón, a mi los dos primales que me han salido de momento (escudo y anillo) los lleva el seguidor.