Cola para entrar he tenido, la virgen
Una pregunta, el cap de attack speed esta a +100% bonus? miro en la pantalla de stacks y al llegar ahi se para cuando deberia ir muy por encima... y me da la sensacion de que pega mas hits de ese cap de 100%... =/
Lleva activo desde hace unas horas en 2º drop de Twitch por ver 4 horas de un canal en directo con la categoría Diablo IV (Hasta el martes 31-Oct):
Buenas tardes, me pase la campaña cuando salió el juego sin temporadas ni ostias y tengo una duda, debería saltarme la campaña al empezar la temporada 2?
Si queréis ir rápido gastando la sangre en los poderes vampíricos porque ya os da igual cual subir, en vez de ir seleccionando el que más os guste, cuando le deis a gastar 25 de sangre darle al ESC.
Denada.
#397 hostia yo estoy convencido que he vendido Items que me mejoraban en la temporada anterior pero ojos que no ven...
Han metido un item hoy para resetear paragon y talentos. Pergamino de Amesia.
Que por cierto no se que esperan para meter varios perfiles de paragon/talents porque menudo coñazo andar cambiando...
#405 como que hoy? Si ese me cayo a mi el primer dia, no lo he usado pero lo vi junto a los materiales de invocacion
lvl 100 desde el 3er dia de ssn, todos los uber unicos de mi classe y hoy justo me caen 3 pergaminos para resetear talentos y decis que esta desde el day 1, muy buen game la verdad xd
Debe ser jodido de cojones estar echándole horas y horas a un juego muy malo que consideras una estafa. Mis respetos.
#414 El juego ha ''cambiado'' desde ssn 0, entiendo que estas familiarizado con las conversaciones desde la barra del bar y no das para mas.
Pues lvl 100 con el necro de infinimist, aunque me ha parecido la polla y voy muy over, le he dado unos 30 trys a Lilith pero no tengo cojones de tirarla, no tengo un dot TAN explosivo como para matarla antes de que empiece a spwanear los putos muros (como el sor de lightball) y solo 1 de cada 5 veces logro esquivar la primera tanda de muritos. A mi este boss me desespera y me enfada, su kit me parece una puta porquería y siempre acabo por tirar alt f4.
Ahora me quiero hacer un barbaro, aunque para mi la season ya ha terminado, me pondré a otros juegos y con el barbaro muy de chill.