Como veo que no esta creado el hilo de la Temporada 20 y su llegada empezo el 13 de marzo , lo he creado yo , llego algo tarde a probar la temporada , pero bueno ahi va
Temática de la nueva temporada.
Durante la temporada 20, las casillas del cubo de Kanai que os permiten equiparos con tres poderes legendarios adicionales no se verán restringidas a sus categorías habituales
Esto os permitirá, por ejemplo, equiparos con dos poderes de arma y con un poder de armadura, o bien con tres poderes de amuleto. ¡La elección es vuestra!
Recompensas cosméticas de la temporada.
La mascota te la dan al completar el diario y con sus 3 conquistas, algo malas todo hay que decirlo, pero no imposible, aunque muy mal por la parte de blizard, que para algo que dan desde hace mucho te lo hacen complicado... segun mi opinion...pero esta chula la mascota
Obsequio de Haedrig
Los conjuntos de clase disponibles por cortesía de los obsequios de Haedrig al completar determinados capítulos en el diario de la temporada.
Bárbaro: Llamada del rey inmortal.
Cruzado: Buscador de la Luz.
Cazador de demonios: Venganza de Natalya.
Monje: Estratagema de Uliana.
Nigromante: Avatar de Trag'Oul.
Médico brujo: Espíritu de Arachyr.
Mago: Extraordinarios arcanos de Vyr.
Conquistas de temporada
Para ¡Maldición!/Las estrellas se alinean, elegid cualquier evento de arcón maldito que requiera matar monstruos y derrotad a 350 de ellos o más en nivel 70 y Tormento X o superior.
Esforzaos y alcanzad el nivel 75 de las fallas superiores para completar Divinidad/Corazón de león.
En cuanto a los cazadores de demonios más fieros, Modo Jefe/Mundos opuestos es un desafío a contrarreloj en el que se debe eliminar a los siguientes jefes en nivel 70 y Tormento X en menos de veinte minutos:
El Rey Esqueleto
Carnicero
Zoltun Kulle
Ghom
Cydaea
Rakanoth
Diablo
Adria
Reina Araneae
Maghda
Belial
Asediador
Azmodan
Izual
Urzael
Malthael
Por último, Años de guerra/Dinastía supondrán una prueba apropiada para aquellos que disfruten dominando varios conjuntos de clase. Si eso no fuese suficiente, Masters del universo y Yo sí que sé conjuntar desafiarán vuestros conocimientos tácticos de las mazmorras de conjunto.
NOTAS DEL PARCHE Y TODO EL CONTENIDO MAS DETALLADAMENTE
Dejo en enlace , para quien lo quiera leer mas detallado y quiera ver los cambios en los sets nuevos tras finalizar el testeo en el RPP.
Las notas del parche estan al final.
Para quien se pregunte que personaje esta mas fuerte en esta temporada.
Opinion Personal
spoilerEn mi opinion claramente el Medico Brujo con su nuevo set , hacer una falla superior 80 con nivel de paragon 350/400 ... sin tener ningun ancestral y sin los cambios correctos en los objetos en la mistica , como sacar en cada pieza que se pueda CD por ejemplo... me ha parecido una barbaridad...
Yo ahora mismo me hago la falla superior 80 facil y a base de eso etoy subiendo el paragon super rapido , ahora mismo lo deje por 500 y algo... y sin ningun ancestral ahora y obviamente ningun caldesann... cuando se tenga estas 2 cosas y el cd maximo en los objetos y mas nivel de paragon no me puedo imaginar como tiene que ser si ya me parece basto de por si...
La build que llevo la he cambiado un poco , veo que la gente lleva el signo del viajero y rosa de los vientos, pero prefiero llevar otras cosas...
Ahora mismo voy tal que asi ;
y me parece mucho mejor , saco mas daño por regenaricion de mana y relentizo una barbaridad y la pasiva del enjabre va por si sola... pierdo dureza si , pero practicamente los barres asique no llegan, los ataques a distancia o bichos que salten es cuando mas sufres , pero si estas jugando solo usar el templario para tanquear y obviamente con su objeto que nunca muere y aparte aun me falta mucho paragon y etc.. para ganar dureza
No voy con la gema de daño a mascotas, ni llevo en el cubo la mascara que da mas daño a las mascotas , las mascotas en este caso seria el fantasma que sacas cada vez que lanzas la rafaga de espiritu , pero es que la daga que llevo da un 60% de daño a la rafaga de espiritus , sumando el barbero y que puedes llevar 15% mas de daño en el mojo , casco y botas , las hombreras no lo se no mire aun , pero si es asi te puedes poner con muchisimo daño a esa habilidad...
Y puedes llevar una gema que quieras , como la de daño a elites , que te da daño a elites y reduce el daño... que es la que llevo yo ahora mismo, pero eso ya depende de gustos
Veo que no se ve lo que llevo en el cubo, en el cubo seria, el ajenjo para llevar la pasiva del enjambre de langostas sin necesidad de llevar la habilidad y asi poder llevar el amuleto con la pasiva encomienda que te da 40% de regeneracionpor cada habilidad basica con la que atacas ( esta regeneracion suma al daño del set , el bonus 6 ) , yo llevo las arañas de hielo que relentiza un 100% por cada ataque , pero bueno a gustos ya... luego seria el barbero obviamente para tener el 500% y la daga de cosecha de almas para no perder su dureza y tener mas cargas con los brazales
Por ahora voy asi y me va muy bien , no se si luego mas adelante en GR mas grandes de 80 que es como estoy ahora como dije , tenga que cambiar a como va todo el mundo... ahora mismo estoy jugando solo por subir el paragon y tal y subir las gemas, pero en T16 con gente no e probado aun y en GR con gente tampoco , asique no se como sera la build con mas gente y los bichos con mas aguante y daño
Pero no creo que sea mala si como dije con el paragon tan bajo voy sobrado y si tengo gente por delante y los bichos no se me acercan...
Dicho esto disfrutar de la temporada 20.