Madre del amor hermoso el daño que hace Charge... xD
Llevo dos temporadas jugando druida y quería jugar otra clase, pero es entrar al juego y una vocecilla en mi interior me susurra "hazte druida...hazte druida" xD
vamos allá por primerita vez con el bárbaro, voy a subir con upheaval a ver qué tal, todo tip es bien recibido
me da pena porque le estaba cogiendo el rollo al palworld peeeero la última season no la jugué y ya me apetecía volver a ver cómo anda esto xD, a ver lo que duro.
#421 Lo de Rabies esta descontrolado lo estoy usando ahora al top con poison y es irte dando paseos por dopamine tunnels facilmente XD
Y eso sin aspecto... vaya festival tiene que ser con el aspecto jaja
´
me he quedao pillao, me dice que tengo los materiales para mejorar esto pero no puedo hacer nada, qué hay que hacer? xd
ok, estaba bugueado, he tenido que salir y entrar.
Yo no se que le pasa al juego, me hace cosas rarisimas.
Se me queda bloqueado al abrir el panel del personaje de vez en cuando y mierdas asi.
Yo tambien, pero a mi no me da esa sensacion, tengo que pegar 10 autos para tirar 4 o 5 rayos, muy aburrido xD.
Una pregunta, en el atrio no tengo mapa, es normal? El mapa se ve todo negro con los símbolos de los vendedores etc
Es un bug o no sé lo que hay que hacer?
He llegado a la parte donde dice que mejore el senescal con el brasero del atrio pero no me deja hacer nada. Se supone que ya tengo los mats.