#502 No se como sera el laberinto del POE no soy jugador de POE, pero me imagino que ese si sea dificil y por eso sea odiado por todos
Yo la primera mazmorra poniendo la mierda esa para el cofre la he sacado, si tienes que recibir 3 golpes de trampa para perderla no es que la pierdas a la primera y las trampas por lo que e visto por ahora se esquivan fácil o te quedas en el centro, en una esquina o bordeas y la primera que hice con esa mecánica prácticamente no llevo daño, en el momento que tengas daño y limpies rápido me imagino que sea menos dificil...
Cuando llegue al mundo4 pues ya veremos, pero por ahora no e visto que sea para meterle tanta queja como estoy viendo, que veo mas que como no puedes ir recto y tienes que pensar o estar atento pues ya perdemos diversión y me parece un poco xd
#503 Si no llega a salir es que es un bug si, ese bicho ataca un poco y luego salta y se va moviendo contigo si te mueves con los saltos, puede que en uno de ellos se buguera o directamente ni salir xd
Pero vamos diría que es como otro carnicero, por que le e visto 3 veces ya, una en el mundo abierto, otra la primera vez que lo ves haciendo las misiones de temporada y otra la primera vez que hice una mazmorra al terminar lo de la temporada para probar, eso si como no vayas con daño lo mejor es pasar de el xd
Si esta por la zona de la charca esa de mierda debajo del árbol pues tal vez, te avisa que esta cerca supongo, yo la primera vez me lo encontré por el mundo abierto y al carnicero en esta temporada también ( me refiero a que ya lo e visto, no que me lo encontrara por el mundo abierto, pero el otro si ), no se si han subido para que salga mas ya que en la temporada anterior lo vi muy poco en comparación a esta o la primera