#727 S4 Rework tochisimo a la itemizacion + filtro de loot + pet recoge materiales y reclicla items basado en tu filtro + Mecanica estilo GR/aoz donde farmees todo (mats de rerolls) + (una moneda universal que la cambias por el item de sumonear al boss que quieras).
Y otra igual en duriel/otros bosses, donde puedas a la larga pillar el unico que tu quieras, haciendo yokese 50 runs (cada boss tendria su moneda propia para pillar los legendarios de cada uno).
Lo mismo en las helltides, deberian buffar que flipas el tema de las rosas y las almas olvidadas, estas ahi 1 hora y con la mierda de itemizacion que tenemos ahora, las gastas todas para que no te salga nada util
Ya lo dijeron por aqui hace tiempo, deberian eliminar directamente muchas estadisticas que son muy comunes, como los mil tipos de daños de "control de masas" el daño de heridos, que la reduccion de daño/daño cercano/daño lejano se fusionen, y el tema de daño Barrera/fortificacion se fusionen tambien
Pero esto es lo de siempre, cada uno quiere tener el juego a su manera, yo quiero un diablo 3 hipervitaminado, porque no quiero dedicarle mas de 1 mes a una seaon, quiero dale caña, 2-3 semanas y a otra cosa, que es un ARPG, no un mmo