Pero yo tengo descompensados los corazones, y esos no los puedes craftear.
btw varshan en T4 q dificultad tiene? hablo de los bosses en general estoy cerca del 100 y no se muy bien como de petado tengo q ir.
Joder, vaya damage, o yo soy un negado o no sé, estoy al 82 y no tengo cojone a bajarme Varshan con el HOTA, sólo tengo el anillo único
#878 Con ese level ya le hacia yo 1shoots, usa bannerlord y red furor y pegas ese golpe con overpower y todos los shouts
#879 El Banished Lord’s Talisman salvo que te caiga fuera de Duriel(a mi ma cayó del goblin de Avaricia xd) no lo tendrá.
#882 Te esta pasando lo que dije, que por la temporada anterior y todo dios comprando no han dado cambio y eso necesita un cambio como paso con los aceros
Tienes que liarte a hacer contratos como un tonto y aunque haciendo los que tengan la hoja de temporada es un coñazo repetir tanto para tan poco al final y también ir a las legiones y boses y los boses cada 3h es otra cosa que se le tendría que bajar el tiempo... en los 5 minutos cuando no hay marea tendría que salir uno por ejemplo
Ya que cuando matas a un worldbos y en legión si se tiene suerte salen luego 1 o 2 bichos para matar y suelta algo de esas 4 cosas
#883 Y esta va a pasar lo mismo porque ha vuielto a pasar, por mucho que desactiven el comercio, cuando lo pongan ya estara el chino esperando para vender
Lo de varshan no tiene sentido, deberian cambiarlo y dejarlo en menos mats y que siempre que hagas una ronda de contratos minimo te de para invocarlo 1 vez
Eso y darle mucha mas chicha a las helltides
#884 Cuando se active si se va a notar pero ya llegaría algo tarde para mucha gente
Ahora teniendo en las 90+ items de 925 no hace falta ir tanto a los boses y al menos yo tengo la sensacion de que caen mas unicos... yo tengo la build sin ir a los boses por ejemplo
Ya es lo que veas tu si quieres tener todo perfecto y de 925 y si vas a jugar toda la temporada...
Por que ahora mismo no hay mucho mas que hacer.... hasta que no pongan lo de medirse el pitolin
#885 Si, lo de los 925 ha sido la hostia, ahora mismo duriel ya solo vale para esos locos que quieran optimizar a saco sacando el shako y tal, pero de 925 no merece la pena, porque te vas a una 90+ y te llenas el inventario
Veremos que hacen, la gente querra ir full optimizada para el gauntleh y veremos como afecta esto al comercio, pero vamos, por mi que lo borren ya o lo dejen como el D3
#886 Na si es que ir a duriels es para sacar el unico de tu build tanto por si no lo tienes como si quieres mejorarlo antes y no esperar a que suene la flauta en una NM o cámara, ya no valen para otra cosa
Y las NM estando la camara tambien se queda en la mierda, por que las camaras no tienen objetivos es ir al final lo mas rapido posible y listo, sacas items y subes el glifo
Es como una GR pero sin bos al final y con trampitas, que las trampas te las pasas por el forro ya en el momento que te las haces un par de veces ya que siempre salen igual y con el parche de hacerlas mas lentas, menos rango y que el pilon 1 perla sean 10 con 30/40 que te pongas ni te preocupas ya
Y en el final tienes los laterales o esquinas y si no centro total con cuidadin si eso
Estoy haciendo durieles porque me hace ilusion tener un uber unico, no he tenido ninguno desde que salio el juego.
Trasteando con la pet han conseguido meter 27 billones de daño con ella de un golpe kekw
Ahora la pet es la clase tier S+
estoy jugando druida con la build de rayos pero me da que voy a tener que rotar a pulverizar porque no hay un dios que se haga un boss
#896 Hasta endgame bien metido la LS no vale ni para levelear ni para bosses
Metele pulverize hasta que seas 100 y tengas todo lo necesario para buildearla bien, ahorraras mucho tiempo porque ademas el druida sube LENTISIMO
Yo estoy al 98 y estoy metiendo +1m (no siempre) por CADA strike que das y en cada cast hay no se, 6 strikes?
Todavia me queda subir todos los glifos y tal pero hasta late endgame no compensa para nada que la metas, cualquier pregunta avisa
#898 Buen puinto, yo lo daba por hecho, es que sin overpower la pulverize es igual de mierda que la LS para single target xD