Que clase me recomendáis probar para esta temporada?, no he seguido mucho los parches y ando un poco perdido....
Se queda sin mana basicamente porque no tiene ni el CDR global, ni el CDR del amuleto suficiente como para solamente castear la spear, por lo tanto tiene que usar los orbes para bajar el CD y eso gasta bastante
Ademas, usando el shako y el pecho de tyrael, con malos MW en CDR del shako,anilos etc, estas perdiendo la regen de mana de pecho y casco
Es una build que necesitas muchisimo CDR (+MW),y sobre todo el afijo del winterglass (0.4+), para que funcione bien y no tengas que usar el orbe
#330 No tengo CDR suficiente aún para hacerlo solo con la spear, o eso creo vaya
Para farmear oro, es lo mismo una horda1 que una horda8 ¿?
Hola! Una preguntilla a partir de que lvl considerais que se podria dejar de priorizar el leveo y empezar a buscar armas y objetos BiS para tu build?
Si no tenéis CDR tirar de la de northWar de lvling to 100 y listo
Realmente el bis lo buscarás cuando solo te caigan 925 de item power, igualmente una vez estás haciendo endgame ya tienes que ir buscando los items para tu build aunque sean de menos item power #334
#335 Yo por ejemplo llevo shaco con 2MW en CDR , tyrael con 2MW en DMR , Fractured con 1MW en el CDR por explosiones y en dominio
Y ya te digo que ni por asomo se parece a lo del video, pego bastante bien , y tal pero no puedo ir siempre solo con spear
#317 Gracias por el ofrecimiento ! ya me quedan 15 niveles para el 100 , ahora mismo las hordas del tier 3 he mejorado bastante y puedo hacerlas , creo que puedo llegar al 100 relativamente bien e ir equipándome poco a poco.
ademas de las recompesas por ganar experiencia en cada mapa (las tengo todas a +4) y subir de nivel, hay alguna manera de conseguir puntos de leyenda? porque veo que solo tengo 223 y deberian ser 225
Me preguntó quién es el genio que diseño los combates de jefe en foso. Voy a pegar, no espera que tengo que esquivar el entorno. Voy a pegar, no espera que hay una habilidad que como me la coma a los tres stacks reviento. En un combate de minutos, porque por lo menos hubo nerfeos a bárbaro estando el percal del foso como está. Boss stuneado, ah no que sale Lilith.
#344 Yo ahora haciendo MW en un anillo me ha salido 4 veces seguidas el mismo mod de 5 posibles (he llegado a pensar que se me había bugeado o algo) y a la quinta me ha salido uno diferente xD
En las hordas el bicho que te pone un muro en espiral y que el muro no se rompe y tarda la vida en irse... menudo genio el que se le paso tal cosa por la cabeza, sera el mismo que el del foso con los fantasmas que salen en el bos...
Pa la temporada 10 el juego sera otro, pero previamente habra que pagar la expansion y seguir esperando.
Pongo mis items para lighting spear, poquito a poquito vamos mejorando el equipo. A ver si consigo otro spark para el Tyrael's...
#352 yo suelo dropear varios cada dia, ya dije que quien quisiera unicos me mande MP y se los paso
Pues na, ya he reventao la season. Nos vemos en la expansión. Paso de hacer minmax en esta season, ya limpio Pit 121 en menos de 1 min, con eso estoy contento.
La build de lightning spear es de lo más roto que ha salido, ando hacia adelante tirando TPs y se muere todo en pit 121 xD
Si alguien tiene mucha exquisite blood, yo tengo stones y le mato el tormented zir, a cambio del blood para invocarlo nada mas
#357 muchas cuantas son porque llevo guardando un tiempo para venderlas todas luego pero me renta mucho mas la posibilidad de un uber xD
Mi hechicera de lanza de rayos esta pidiendo un shakito como el comer
#356 por curiosidad, cuanto tardas en tumbar al consejo de hordas con sigilo 8 de nivel 200?