lo del foso es de risa, que pueda farmear hordas 8, deletee los tormented bosses, lilith, el foso 12X lo limpie en 3 min y luego el boss tenga que pegarme 9 min????? mas vida que la hostia desmedida. Me da que por esto nadie parece estar haciendolo
#391 El que encuentre el pit divertido es sencillamente masoquista. Nunca le he visto la gracia a tirarte +5 minutos en un solo boss con mecánicas de one shot.
Es totalmente absurdo ahora y lo era antes.
Los mats para maximizar en el herrero se pueden farmear ahora en las oleadas infernales no? Al menos los primeros si que me salen pero los otros aún no , va por niveles de oleadas ? Por ahora hago solo de nivel 4-5
A mi me está costando la vida pillar un fractured en condiciones, aunque de momento estoy subiendo rogue , si alguien quiere montar algo que avise, aunque voy escaso de mats (excepto stygians xd)
Ostia estaba con el masterwork, y me he quedado SIN CUERO tengo como 1200 infrahierro 1200 de cada vaya, pero no tengo cuero, estoy flipando
Me he cambiado de rapid fire a la build de andariel, y que cambio, como limpia eso...
Y eso que me falta el anillo uber xDD.
#397 Cerrarlas ¿Por qué? Si es lo único que aporta la temporada y menos mal porque el pit se lo pueden quedar para ellos.
#400 Ni idea, lo pregunte por que se vio un mensaje en rojo dentro del juego en el chat que ponía tal cosa, pero no se porque seria :S
Y estoy de acuerdo y mucho, el pit es puta mierda y ya pueden ir arreglando tal cosa, las hordas te dan materiales y muchos mas creo y no te da esa pereza de estar tantos minutos en el boss final modo esponja y con mecánicas de mierda
Cuando te matan en las hordas y las wipeas, aparece un mensaje en rojo que dice que la horda se ha cerrado y te devuelve a la entrada, no seria eso? xD
#396 A mi me pasa igual, tengo como +2000 nephirion pero no puedo seguir haciendo MW por falta de mats de salvagear items
Esta mal calculado todo... Para el DLC de pago seguro que lo arreglan
#403 Pues mira que he hecho MW.. no me quedo sin mats eh. Entiendo que te ocurre porq en algún momento dejaste de pillar legendarios pa reciclar xD.
Tengo 4 items con 3 mw en el mismo stat y todos los demás con 2 y al 12/12, osea que creeme que he hecho cientos de resets (Vendí un amuleto de la build de mago por 1.700.000.000 xDDD)
#404 puede que sea eso, o tambien que estoy intentando hacer 12/12 con perfect rolls y estoy teniendo mala suerte xD
#405 Yo la verdad es que le saqué 3 rolls al Damage Reduction de la pechera de Tyrael a la primera xDD Pero el Shaco, para sacarle 3 rolls en CDR muy posiblemente dejé más de 300M de oro y los respectivos mats en resets, qué tortura xD
3/3 es de enfermo y es normal que te quedes sin mats a la larga porque es casi imposible y una farmeada de mats brutal
Ademas que luego te gastas la millonada padre y todos los mats en un item para que te toque luego uno con mas GA's xD
Yo con un 2/1.5 (2 bisses y uno decente), me sobra
#408 Hombre yo lo he hecho en los uber, que sé que no voy a cambiarlos, en el resto de items con 2 me sobra.
#408 con el equipo que tengo (lo puse posts atras) es complicado ya encontrar algo mejor, se me tiene que aparecer la virgen
Salvo que me toque la loteria del RNG solo me queda perfeccionar lo que tengo al maximo
2200 crit damage llevo ya xdddd
#401 Seguramente sea lo de #402
Por cierto algo que veo que nadie menciona es que con las hordas ahora farmear Tormented de manera solo es totalmente viable. Si no quieres no hace falta hacer rotaciones y depender de gente que si vendo, que si miro los items,etc.
Materiales del open world:
Whispers=Malignant Hearts/goblins
Sangre=Blood Maiden/Helltide/goblins
Distilled Fear=Nightmare Dungeon/goblins
Iron=Helltide
Tienes Stygian entonces puedes farmear Varshan/Gregoire/Beast in Ice/ Lord Zir al gusto para convertir mats y hacer Duriels/Andariel si necesitas.
Teniendo todos los tormented la misma probabilidad lo mejor es farmear el que te tire tus únicos.
Bueno, viendolo asi por encima, no es tan dificil de sacar un anillo y guantes con GA en daño critico, el shako y demas si esta jodido, pero aun asi es una farmeada importante sacar 3/3, pero bueno, al final es lo de siempre, si es facil porque es facil equiparse, si es dificil y rng es porque es dificil y rng
Yo ya me he divertido lo suficuente con el mago, me hago las hordas 8 con el nabo y saco mas de 1k, tengo todo al 12/12 y ya seguir seria pura avaricia
Bajare el ritmo, o me hare otra clase, pero bueno, no esperaba mucho de la season 5 porque el equipo de las impares ha demostrado ser lamentable, pero esta no ha estado mal
Ahora que le den una vuelta al the pit, ya que las hordas se van a quedar en el juego
Una cosa que podrian hacer es que puedas subir ahi los glifos, obviamente en una version "nerfeada" teniendo en cuenta que te las puedes hacer en 1-2 minutos xD
#412guillauME:Si no quieres no hace falta hacer rotaciones y depender de gente que si vendo, que si miro los items,etc.
Siempre va a rentar hacer rotaciones porque estas sacando x4 de posibilidades de unicos y ubers, la mierda es tener que tirar de discord para crear party, cuando metan el puto buscador en la expansion, sera mucho mas comodo
#413 nerfearan las hordas para que vuelvas a las NM y pit y ya
a ver como lo caudran porque esta gente da un paso adelante y 2 atras xd
De momento, todo lo que le han hecho a los modos de juego ha sido buffarlos, nunca los han nerfeado, pero igualmente creo que las NMD o la forma de subir los glifos estan destinado a desaparecer o cambiar drasticamente
Seguro que en la expansion meten alguna forma diferente de levear los glifos, porque da mucha pereza tener que hacerte las NMD obligado
Sabemos que van a meter glifos legendarios en la exp, esperemos que una de las formas de subirlos sean haciendo las raids y nuevos modos
#415 han buffado las hordas, que esta bien, pero han dejado las NMs como solo utiles para glifos y encima aburridas de cojones y el pit completamente inutil
ojala bufen pit y las NMs de alguna manera, pero estoy seguro de que nerfearan las hordas
igualmente ya se vera, seguro que para el DLC como cobran pasta si haran las cosas bien
lo del pit deberian de arreglarlo
para mats chavales, hacer legiones. Una legion te da unos 600/800 hierros de esos. Yo sacando los rollos del MW me quede tambien sin mats, concretamente hierro, y con una o dos legiones ya tienes para bastantes rolls
#418 This. Estuve anoche haciendo T7-8s en grupo y vaya manera de hincharnos a mats. Tengo ya casi todo a 12 y cuando empecé tenía todo a 4/12 o así.
#330 Brutal la build
Se nota muchísimo la importancia de los CDS pero bueno, poco a poco se va mejorando.
A ver si me cae un amuleto mejor xD