RECURSOS
- Explicación de mecánicas, tablas de loot, guías -> Maxroll
- Guías y estrategia de leveo de Rob -> Rob's cheet sheet
- Otra web de builds -> D4builds
- Otra web de builds -> Mobalytics
Sera jugado una o dos semanas y listo. Es un refrito de la segunda temporada, en vez de vampiros ahora con brujas.
Va a ser chungo volver al D4 despues de jugar al PoE 2. Pero bueno, tengo ganas de algo poco sesudo y luego volver al poe 2 o incluso poe.
Con ganas ya, el Poe 1+1 Remastered me aburre de estar todo el día haciendo las mismas mecánicas desde 2016.
A ver como dejaron el SB, aunque me llama la sorc con la runa nueva.
#33 la segunda temporada fue decente, a ver que tal esta, aunque siendo numero impar toca que sea una puta mierda
Bueno, empezamos con la primera diapositiva, minimazmorras de temporada como en temporadas anteriores (temporada 1),, ademas de los poderes como en la temporada 2, que cutres son la madre que los pario.
Esque todas las mierdas de sigils, poderes y tal es "incrementa un % tu X skill o armadura o mierda", o "mientras tengas X incrementas un % tu daño".
Nada modifica las skills, nada las hace divertidas, es la misma skill con mas daño, fin.
#38 por esto ya hace tiempo que este juego lo sigo en modo espectador, antes era de los de este meme #30 pero ya ni eso. Pensaba darle unas semanas después de que sacarán la nueva temporada, porque todas empiezan con mil bugs y todo desbalanceado, pero visto lo visto, ya si eso un día de estos.
A ver si para la segunda expansión y la temporada 20 lo arreglan
Yo espero que el Druida le den el amor que se merece porque es la unica clase que no he jugado todavia y le tengo muchas ganas.
Gente, pregunto por aquí, me gusta sacarme el 100% de trofeos y tengo pendiente los de esta expansión, sabéis sin con esta temporada llegar al 300 de paragon será más fácil?
#42 Siento decirte que has perdido una oportunidad de oro con la season actual, el spiritBorn con el bug se estaba haciendo pit 150 en 2/3 minutos. En las notas de la S7 no se toca nada de la EXP, lo único que se te acumulará la exp que ganes en season en el reino eterno.
#43 Como va a quedar el spiritborn tras el arreglo de "Bugs"? Sigo pensando que salvo que se le carguen, seguirá siendo una clase super rápida, que es lo que me gusta a mí. Está season no se que voy a jugar xd. Lo mismo con los poderes prestados que parecen del Witch doctor toca hacerse un necro.
#44 Al único que he visto comentar sobre las clases de momento es a Rhykker y dice que estará fuerte pero nada que ver con lo que se vio con el bug evidentemente
#43 Merci.
Bueno, a ver si Blizzard siendo Blizzard la vuelve a cagar y dejan algún bug abierto para subir esto rápido otra vez.
Bueno habiendo visto más cosas, mi porra :
TIERLIST Triplazo de Curry
TIER | CLASE |
---|---|
S | SpiritBorn,Barb |
A | Rogue,Necro, Ball lightning**** |
B | Druid,Sorc |
#49 No le iban a dar un bufito al barbaro ? Y hay objeto nuevo para el martillo de los ancestros ?
Y el lobo se veia que pintaba fuerte para el tema druida
#50 Si, hay un único nuevo del barb muy chulo. En cuanto al druida lo he visto pero no sé, como mucho una build de lobo será tier A
Yo esta season voy a jugar Rogue esté como esté, espero que tenga al menos una build S o A buena. Cada season cambio y es lo único que no he jugado.
y van a arreglar los scroll of escape? por que en esta ultima season la gente (yo incluido) con 200+ horas no lotee ni uno, muy logico todo
#54 Pues me suena que lo quitaron, pero en hc no estoy muy puesto la verdad
Edit : Investigando un poco se supone que sigue existiendo el item pero que tiene un drop muy bajo de manera intencionada
#51 Yo esta temporada no tengo ni puta idea por donde salir xd al tener ya todos probados y que esta vez no he estado muy atento a sus cambios y no he probado el ptr voy muy a ciegas xd
He visto estos dias un par de cosas solo, el barbaro un buf y el objeto, la maga vuelve con la bola de rayos, el druida lo mas fuerte tenia pinta el lobo, del roge no tego ni puta idea y del nigromante menos aun xd
Y de los poderes no se nada, solo que cada uno da una cosa distinta XD y me supongo que solo 1 ira bien con cierto personaje y los demas seran basura :S o dependa de la build ni idea
#53 Han bufado la build de clon o lo dices por tener 5 puntos ahora en las ultis y bufar las ultis en si
#58 Hasta dentro de unos días no sacarán maxroll, rob y cia las tierlist pero así a ojo mi apuesta es :
Aspirantes a tier S : Spiritborn, Barb (estos 100%) | rogue y necro (Pueden colar alguna build)
Aspirantes a tier A : Rogue y necro (100%) , sorc Ball lightning (puede colarse), WereWolf(Muy con pinzas, pero quizás se cuela)
Tier B : Sorc y Druida
Este finde voy a limpiar los pinned de los hilos de clases para ir poniendo las builds de la S7 en ellos, ya aprovecho y os recuerdo que lo suyo para discusiones sobre X build o clase va en el hilo de la clase correspondiente, así le damos vidilla .