Temporada 7 - Temporada de la Brujería

RECURSOS

Dusktilldawn

Cual pensáis que es la mejor manera de subir? Teniendo en cuenta que ya no hay que hacer la campaña como en la s6.

2 respuestas
Vain92

#91 Yo subí un personaje a base de Mareas Infernales en Difícil, cada arcón que abres da bastante exp además de que ganas puntos para el árbol de susurros. Cuando llegaba al tope, iba, completaba el árbol y me volvía a las Mareas a seguir abriendo cofres. Si no encontraba ya más cofres para abrir, me iba a la zona PvP (Que por cierto, no he visto ni un alma en esa zona esta semana y media que he estado jugando), lo mismo, hacía eventos para los puntos del árbol y así. Como mucho hice 1 o 2 mazmorras, y la undercity con la llave de más experiencia para mí merece 0 la pena, aunque los bichos dan bastante exp.

1 respuesta
zhizuo

#91 #92 En el pinned de este hilo tenéis el cheet sheet de rob con guía de leveo incluida pero vamos es lo habitual, spamear la marea nueva casi todo el rato

1
danyWTF

Yo no sigo ninguna guía de leveling. Yo me pongo a hacer mareas tranquilito, en los minutos entre una y otra reciclo, mejoro equipo, etc.. Me voy haciendo las capstones y au. Lo que tarde.

guillauME

Como siempre Kripp la voz de la razón:

Mañana nos vemos aunque creo que en el guild de MV apenas queda nadie xD Lástima que no podré jugar a las 19-20h cuando salga sino unas horas más tarde.

2 2 respuestas
zhizuo

#95 Bastante de acuerdo con él salvo que para mi la dirección que toman en cuanto a velocidad de juego no es bueno

1 2 respuestas
guillauME

#96 Es el problema principal que le veo. Acabo de entrar para ver si me acordaba y parezco un pato. Tras jugar WASD en POE2, la pausa, etc. esas QOL se echan de menos.

Estoy configurando WASD en Diablo 4 pero se siente algo diferente. El tema es que mientras estaba probando los controles he subido 6 niveles xD

Martita-

Porque han tomado la via del d3, lo dijo wudigod en su video, que cada vez se parece mas, y no creo que eso le mole...

Personalmente me gusta destrozar bichos, pero que el camino hasta destrozarlos lleve su tiempo, eso no quiere decir que tengas que hacer una carrera para montar tu pj, simplemente que el farmeo cueste mas, y no te tiren items como caramelos.

Ahora hasta han puesto un cofre en el arbol de ancestrales unicos.
Hemos pasado de que tuvieran un 0.00001% de drop, a que te los tiren a la cara...

Personalmente me gusta que tengan un drop bajo. Y si no te cae ninguno durante la season, pues mala suerte, a la siguiente, pero que tu build sea mas que viable sin ellos, y con ellos que sea mucho mas eficiente.

2 1 respuesta
zhizuo

#98 Estoy totalmente en tu barco, prefiero algo más lento y con drops más limitados pero que cuando lo veas pegues un salto.
Para mi el gran punto de esta season es esto

Espero que cale y sea el camino del resto de únicos que se vayan añadiendo, únicos que modifiquen la skill

usarmy

Se sabe si han hecho algo con el drop de legendarios? La última temporada incluso con los óbolos era más fácil sacar un único. Habrá otra vez un cuello de botella infumable? mirando la build de terremoto todo legendarios.

1 respuesta
fkdlzh

#95 yo me sali por que soy el unico que juega hardcore y no es plan xd

zhizuo

#100 Legendarios caen como churros, si te refieres a los únicos o uber (morados) no se ha tocado el drop rate

1 respuesta
Martita-

Que me hago, Barbaro o Rogue, estoy indecisa...

1 respuesta
usarmy

#102 me refiero a legendarios ancestrales. La temporada pasada no había manera, ni intentando farmear la moneda de undercity que luego te daba un intento del conseguir el objeto deseado, para que el objeto fuera un no ancestral, y lo ancestral ya con los objetos que le daba la gana. El libro de hechizos sin un solo hechizo a máximo nivel.

Luego los bosses tirando full único para romper.

2 respuestas
zhizuo

The general chance for an Ancestral item to drop has been increased.

Fixed an issue where the Tribute of Radiance did not properly grant Ancestral Legendary items in certain scenarios.

The minimum roll for a Legendary affix on an Ancestral item is now equal to the max roll of a non-ancestral item.

2 respuestas
Martita-

Thx xDDDD.

1
shisko90

Joder tengo toda la tarde libre hoy, esta lloviendo y hay q esperar a mañana para poder crearnos el personaje

1 respuesta
Gory

#104 Creo recordar que en el Árbol al menos esta temporada iban a meter una caja mas con opción a ancestral

1 respuesta
Martita-

Que el primer dia, a las 3 o 4 horas, si no menos, ya habra gente con ancestrales ni cotiza, eso es horrible, se mire como se mire.

1
zhizuo

1
feelthehate

#105 yo solo he jugado spiritborn la season pasada, probaremos baba o rogue a ver que tal

1
guillauME

#107 Pues claro. La season empieza mañana xD

1 respuesta
Martita-

U hoy, segun se mire, porque para mi no es mañana hasta que no me levanto al dia siguiente :D

1 respuesta
Zenrox

Barbaro tiene toda la pinta

xtreme12

#113 pero si empieza a las 7/8 de la tarde del dia de mañana no?

1 respuesta
ekuDmekuN

Bárbaro hota desde chequeteto, a ver si se siente como en aquella season que explotaba todo y estaba guapísimo.

1
Martita-

No han dicho que a la 1 de la mañana de esta noche?

Eso o me he colado yo leyendo otra cosa.

EDIT: Me he colado, he mezclado horarios xDDD.

Entonces si, mañana por la tarde.

1 respuesta
xtreme12

#117 1 pm est , no es 7 cet? Las seasons siempre han salido a las 7/8 de la tarde

1 respuesta
Mendiola

#118 A las 19.00h en España

Además, hay una cuenta atrás tanto en el launcher de Battle.net (pestaña de Diablo IV), como en la sección dedicada a la Temporada 7 de la web oficial:

1
danyWTF

Bueno, me mantengo entonces en la decisión de jugar rogue, que no lo he probado aún, veo que hay alguna cosilla decente. Nos vemos a las 19.00, yo le daré caña a las Helltides sin parar.

1 respuesta