#810 Las del acto 2 las empezarías justo cuando las empezaban los demás de la partida y la del carnicero te dejarías alguna quest por ahí
si hubiera tenido vida yo te lo compraba pero con resist all y fisica esta bien a lo mejor entre 100k-200k mas o menos segun mi criterio
No sé donde meter esta informacion ya que no hay un post sobre informacion de parches y tal pero ahí va...
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5055288/Avance_del_dise%C3%B1o_del_parche_103-06_06_2012#blog
#814 No me puedo creer que vaya a rentar farmear el Acto I de Inferno. El resto son nerfeo al estilo de Blizzard. Mucho han tardado esta vez xD
#810 El juego es así, yo lo que hago es arbrir yo la partida por donde lo dejé, y hacerla publica para que entren a ti y entonces sigues en cooperativo con ellos xD
Estoy intentando acceder y cuando introduzo el nombre y contraseña me dice que hay una nueva actualiz<ación y que debe instalarse. Cuando sale para instalarse aparece el mensaje "Diablo 3 ya se está ejecutando" y se cierra...
No es la primera vez que passa..
A alguien más le ocurre lo mismo??
Buenas. Tras pensarmelo mucho he decidido intentar adquirir el Diablo3. Digo intentar porque no estoy dispuesto a pagar más de 30€ por el juego xD con lo que ahi va mi pregunta:
¿Puedo comprar una key rusa y jugarlo sin problemas? Supongo que para activarlo necesitaré un VPN, pero ¿para jugar también lo necesitaría? ¿Podría jugar en servidores europeos?
Un saludo!
#821 Hecho, gracias!
Me sale esto cuando le doy a jugar.
Error: The file"C:\Program Files (86)\Diablo III\Updates\d3-0-9950-Win-final.MPQ" appears to be corrupt. You may need to download this file again.
Qué hago? :wtf: No me había salido nunca antes.
Solucionado, sólo he tenido que borrar ese archivo y al darle a jugar se ha descargado otra vez bien, increíble que hasta la propia actualización de Blizzard de error ¬¬
Me podeis aconsejar para subirle el dps a mi mago? soy 60 con 13k de dps y 20k de vida. He tirado de AH y tengo 100int por parte, que puedo hacer? Que stat busco?
#823 cuanta int total tienes? tienes arma de 1 mano + mano izq o de 2 manos? cuanto daño hace el arma?
me huele a que vas a tener que renovarte el arma.
Busca, ademas, attack speed en anillos/botas/amuleto/guantes, son caros pero te aumentan mucho el daño
#825 comprate un arma de +800 de dps, y luego una offhand cuando puedas. O puedes cambiarte tambien a 2h.
Chicos tengo una duda , yo comence con la started, pero ahora al volver a jugar, tengo que hacer todas las misiones de nuevo?
#825 Yo creo que miraría de coger un arma 2h de mas de 1000dps por pocos oros te haces con una.
Para saber si te mejora así a ojo rápido puedes hacer la media del valor minimo/maximo del offhand, si tiene int el off le sumas un 1 punto de daño a la media por cada 2 de int y lo multiplicas por el daño del arma y se lo sumas a tu arma de 460 y ves si te compensa. Y si quieres algo mas preciso, esto.
#826 En teoría se guarda todo lo que has hecho.
Hay alguna pagina en plan mr robot que sirva para que te diga que te falta,donde puedes farmear x y tal?
Hola, antes los screens me los dejaba en la carpeta de diablo wallpapers, alguien sabe donde las deja ahora? no encuentro
Tengo una preguntita, hay alguna manera de configurar una tecla del teclado o un botón el ratón para cambiar uno o varios items del tirón de tu equipo?
Duda interesante:
Es sabido que en un futuro cambiarán las armas legendarias pero sin modificar las de ahora. El caso es que me ha tocado un arma legendaria, no la he dado a inspeccionar todavía, ¿los stats se generan en el momento de investigar el arma o nada más ha caído?¿afecta el hallazgo mágico a la hora de inspeccionar?
#833 los stats son random en el momento que lo identificas creo
y el hallazgo magico no influye en nada
en teoria el arma se te quedaria con el mismo daño pero cogeria los stats post parche, o eso pienso
busco par de personas vicio xD sobre todo por las noches, dispuestas a farmear asta dejar seco el d3. Luego se podria montar equipito para ir preparandonos para el PVP ^^
PD: ts3 on, soy mago
¿Para poder elegir el acto 2 basta con que te maten al carnicero o hace falta hacer mas misiones del acto 1? Es que leí que iban a cambiar algo de eso.
Preguntas de noob, a ver si alguien hace combo y me contesta a todas:
- Es todo un servidor global? (ya se que hay Europa/America), Me refiero a si solo existe 1 personaje en Europa con el nombre de Daniel por ejemplo; que una vez un nombre de personaje se lo coge alguien no se pueda repetir. Sí/no?
- No hay pociones de mana? las pociones de vida tienen delay o como van? las esferas de salud solo curan vida (no mana/furia/espiritu/loquesea), cierto?
- Hay 4 niveles de dificultad según entiendo: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno?
- (Subjetiva) Mejor clase para pasarse todos los niveles solo?
- (Subjetiva) Clase con la que es más jodido pasarse todo solo?
- (Subjetiva) Orden de clases de mejor a peor? DH > Wizard > WD > Barbaro > Monk ???
- (Subjetiva) Clase de personaje más divertida
Thx, varias opiniones seran apreciadas
#837 1.- Los servidores son por regiones y los personajes pueden repetir el nombre ya que el que se muestra a los demás es el de tu BattleTag.
2.- No hay pociones de maná ni los globos lo recuperan.
3.- Sí.
4, 5, 6.- Demon Hunter.
#838 Gracias, andaba perdido en algunos temas.
He editado las preguntas 5 y 6
Más opiniones serán bienvenidas