¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

ciclope69

Es cierto que el crafteo del herrero aumenta de calidad con el tiempo?

O

Yo y mi novia queremos empezar a jugar,nos seria dificil encontrar gente para jugar? que tal esta la comunidad del diablo 3?

1 respuesta
1mP

#902 Lo mejro es jugar solos o con tu novia. Puedes jugar en Public Games, pero siempre en las que entro hay algún hijoputa AFK que jode la partida.

Lo mejor, solo o con gente q conozcas.

1 respuesta
O

#903 Pues.. es que me gusta hablar cuando juego y comentar cosas,por eso veo necesario encontrar gente

Sera dificil? es grande la comunidad española?

se puede pasar el juego en todos los nivel y todo,SIN PAGAR ni un euro mas que lo que cuesta el juego?

Yandr0s

Una pregunta que imagino que habra salido pero no he conseguido encontrarlo...

Hay algun tipo de addon para la AH rollo aucioneer del wow???

#906 bueno quien dice addon dice programa externo, script, o random lo que sea. Que he leido algo por ahi pero no consigo encontrarlo

1 respuesta
HeXaN

#905 En este juego no hay addons.

1 respuesta
eXtreM3

Una pregunta: por qué algunas veces los amarillos no dan carga de nephalem?

Otra: por qué a veces cuando sale un pack de azules, da cargas distintas? A veces da 1 carga (lo normal), otras veces 2, otras 3 y hoy incluso el primer pack me ha dado 4 cargas de golpe (eran unos humanos, nada especial).

xBoSS

Posiblemente sean 'amarillos' de evento o similar, véase Sarkoth o los amarillos que salen en la quest de Zoltun Kulle

Posiblemente por el health link

Zeloran

Es posible llegar a hardcore sin tener que pasar por AH? Llevo un mago lvl 54

1 respuesta
xBoSS

Quizá quieres decir Inferno, más que nada porque hardcore es otro modo con sus 4 dificultades (normal, nightmare, hell e Inferno) .

Suponiendo que sea Inferno... ¿posible? No pero si es lo que se mete entre cuerno y cuerno, llegarás a Inferno sin pasar por la AH. Es muy difícil que llegues a Inferno y más que lo acabes sin usar la AH, es más, no es ni siquiera un modo que, en principio, sea un paseo ni pasando por la AH, a menos que te gastes bastantes trillones, al menos antes del nerf, desde el nerf no he vuelto a tocar Inferno, ando en otras cosas ahora.

1 respuesta
eXtreM3

#910 espero que no te lea la gente de por aquí, que afirman haberse pasado averno sin AH, que es perfectamente posible hacerlo en menos de un mes con el drop que te va cayendo.

#909 no, si eres un jugador normal y juegas entre 1 y 4 horas al día necesitas la AH por cojones si quieres pasarte averno antes de 3 años. Yo mismo llegué hasta mediados de hell sin usar la AH para nada, y ya a finales del acto 3 me dijeron: pase usted por la tienda caballero.

1 respuesta
xBoSS

#911 Si te fijas digo que posible es, pero... salvo que sea un reto personal lo de no usar AH no veo razón alguna para perder el tiempo de semejante manera farmeando y/o wipeando sin motivo alguno, pero oye... cada uno invierte su pérdida de tiempo y recursos como quiere, está claro.

Zeloran

me confundí, efectivamente quería decir Infierno. No me gusta el sistema de subastas, estar pendiente de si a tal o cual hora termina tal venta, además me "motiva" más avanzar a partir de lo que yo mismo vaya obteniendo. Ahora estoy por Infierno acto2 y de momento voy tirando, a ver si lo consigo. Averno ya ni me lo planteo.

Santi246

¿alguno habeis utilizado la subasta por dinero real?

¿enserio es necesario el envío de mensaje por cada subasta que realices? Dice que el coste del mensaje varía con cada operador.. si se tiene un contrato con la mensajería gratis van incluídos o estos mensajes se cobran a parte?

menudos listos, al final te van a cobrar más por el impuesto de compra + coste de mensaje que por lo que vendas

1 respuesta
HeXaN

#914 ¿Tú compañía te cobra cuando recibes un mensaje? Pues ya está... Yo sólo recibí un mensaje para activar la subasta.

ThOrKeMaD

un duda un poco "chorra"/"newbie"...

¿para subir el dps de un arma, que es mejor la gema de critico o de daño min/max? bss

1 respuesta
Santi246

cuando vendes un objeto en subasta por € tarda en llegar la venta? xk me acaba de desaparecer un objeto que tenía a la venta

1 respuesta
ThOrKeMaD

#917 se

help en #916 :f5:

1 respuesta
xBoSS

#916 - #918

La gema roja en el arma aumenta el dps (número que DPS que indica el arma) y en general sube más tu damage PERO el caso de los demon hunter, por ejemplo, suele ser el contrario, el arma marcará el mismo dps con la gema verde pero harás más damage con dicha gema. Depende de tu crítico y tu aumento de daño crítico, claro.

KKthxBB

Estoy a punto de matar a diablo en Averno. Voy con un DH, paso de intentarlo sola y me busco un grupo o es posible hacermelo sola con mi DH? Algún truco?

1 respuesta
HeXaN

#920 De hecho sola te lo harás más fácil.

1 respuesta
KKthxBB

#921 Muy wapo el video.. pero... yo no tengo esa velocidad de ataque ni creo que dé tanto :_

Espera, no tiene sentido, tiene la mitad de daño que yo casi... por que da tanto??? es infierno o averno?

2 respuestas
HeXaN

#922 No te quedes con eso... Fíjate cómo corretea al bicho, dónde pone las trampas y demás. Lo puedes hacer perfectamente con 32k de DPS.

eXtreM3

#922 si te has hecho el acto 4... no deberías tener absolutamente ningún problema con diablo, es el boss más facil del juego xD

1 respuesta
KKthxBB

Te lo has hecho tú? Si es así, con que?

#924 Ya... pero es Diablo, me impone... xD nunca me lo he hecho sola, ni a Belial, en ningún level, me dan cangui, al segundo intento llamo a alguien para hacerlo en cooperativa xDDDDDDD. Sin embargo yo se lo he casi soleado a mucha gente, pero yo sola me cago xD

O

Alguien me puede decir el dinero exacto para pasarse el juego al 100x100 que hace falta mas o menos?

1 respuesta
HeXaN

#926 ¿Qué pregunta es esa? Necesitas dos manos y un PC.

1 1 respuesta
O

#927 Tengo una buenas manos,sobre todo para los juegos y un pepino de PC.

y quiero comprarme el diablo 3,pero mayormente la gente dice que hace falta gastarse dinero para equiparse.

que si no ,no te lo pasas al 100x100 en todos los niveles de dificultad.

entonces yo pregunto,quien se lo paso al 100x100 y si gasto dinero y cuanto.

PD: que graciosa tu respuesta,toma,una manita.

PD2: #929 Joder, me tope con el gracioso de MV,que gracia tienes macho.seguro que eres mejor que yo jugando a cualquier videojuego,no dudemos esto.

Ahora alguien que me responda,seriamente,si en verdad hace falta gastarse dinero y el juego estan hardcore como para ser imposible de pasarselo sin pagar mas?

#929 No tengo ganas de trolear,pero en el anterior hilo que pregunte lo mismo,uno hizo el troll,por lo que no me tome enserio para nada lo que comentaron apatir de ai,por eso vine a preguntar aqui.

y me vienes tu con la chorrada de ,para ti 600 como si fuera manco o algo,cuando seguramente tengo una expencia mas que buena en cualquier tipo de juego.

#930 La verdad es que lo pintan mucho a si,pero quiero alguien que me comente como realmente es.

alguien que diga,oye yo me lo pase full el juego y no me gaste nada de dinero. o que digan,pues mira me lo pase entero ,en todos los modos y me gaste 30 euros.

Soy alguien que si empieza un juego se lo pase en X medida,por eso antes de empezar me gustaria saber la opinion de los que ya tienen las cosas echas en el juego

5 respuestas
HeXaN

#928 Para ti supongo que unos 600€ o así.

#928 Pero que se te ha respondido, que parece que no quieres leer o que hoy quieres trolear un rato. NO hace falta que te gastes dinero (€) para pasarte el juego, está tirado.

1 respuesta
staz

#928 te an pintado el diablo como algo imposible compratelo, juego y punto.

1 respuesta

Usuarios habituales