Hola buenas tengo un problema haber si alguien me puede ayudar a solucionarlo xD
Hace unos dias me dije de volver a meterme a mi cuenta de diablo 3 despues de unos meses sin meterme ni una vez, el caso es que cuando pongo el mail y la contraseña me pone esto ''Esta cuenta ha sido suspendida debido a multiples infracciones de la politica de servicio de battle.net, consulta la direccion de correo registrada para obtener mas informacion'' (Decir que yo no he podido hacer nada malo por que aparte de que juge mas bien poco, siempre cumplo las normas y tal xD) Pues me meto en el correo (lo uso solo para diablo 3 y alguna cosa mas) y veo que no hay ningun mail de battle.net, por lo que me dirijo a battle.net e intento ingresar, pero no puedo por que me pide un codigo del autenticador cuando yo no puse nada de eso. En el mismo sitio donde me piden el autenticador le doy a ''¿no puede iniciar sesion?'' y me manda a un sitio donde nuevamente le doy a ''tengo mi cuenta bloqueda'' que es el problema que tengo creo yo xD Aqui me pide el correo, el nombre y los apellidos que puse, y el tema es que no me acuerdo del nombre y los apellidos que puse, por que no me suelo fiar de poner mi direccion, nombre y apellidos verdaderos, por lo que no puedo desbloquearla, intente llamar al soporte pero nada, no me lo cogian nunca. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho, muchas gracias de antemano xD
Resumen: Tengo la cuenta bloqueada no se por que y no tengo autenticador ni me acuerdo del nombre ni apellidos que puse para poder desbloquearla.
PD: Por si sirve de algo tengo la edicion fisica, o sea que tengo el disco y la caja aqui en mi casa.