#79 esos títulos los imparten academias privadas que tienen conciertos con universidades.
Tienen grado de Diplomatura superior, Licenciatura superior, Licenciatura, Diplomatura, todo depende del curso que estés dando.
Por ejemplo ahora estoy tanteando uno de Diseño y programación web que tiene grado de licenciatura superior, y lo imparten en una academia privada aquí en Valladolid.
Es como la diplomatura de diseñador de videojuegos, que la imparten por ejemplo en Soria, es un título que en principio solo se puede acceder al curso con una licenciatura, pero si tienes un grado superior de informática entras con un examen de acceso sin mucho problema.
#80 sinceramente, yo no usaría este programa, porque la seguridad en un PC no es muy elevada, entran virus a cientos en los ordenadores y ni siquiera nos enteramos.
Te animo a que pagues 1 año de System Mechanic Pro de Iolo, lo instales en tu PC, y pases un escaneo, para que te des cuenta de la cantidad de virus y troyanos tienes en tu PC y tu antivirus no ha detectado.
Hicimos una prueba en un PC durante el curso de seguridad, el ordenador tenía el antivirus panda platinum instalado, era de pago, y estaba actualizado, instalamos el system mechanic, lo pasamos por el ordenador, y aparecieron unas 1200 alertas de virus, troyanos, adwares, malwares, etc. A parte el programa está genial porque también te defragmenta la ram y los discos duros, te limpia los archivos duplicados, te libera espacio en los discos, es bastante completito la verdad, a mi me impresionó.
Pero a lo que voy es que hoy día, en los ordenadores entran virus con solo abrir el MSN, el email, una página que nos ha pasado un amigo, y la verdad, tener un programa que se supone que es para añadir seguridad a tu cuenta en el PC pues no es que sea muy apropiado.
Quien lo quiera instalar que lo instale, pero tened en cuenta una cosa, Blizzard no lo oferta ni le da covertura precisamente porque no lo considera una aplicación segura.