A mí se me desconecta del servidor por afk, no se por qué, quedo el botón del ratón apretado.
#213 ¿Tienes lo de ahorrar energía de Windows que cada X tiempo se pone en hibernar o alguna cosa de esas? Si no tocas nada viene default
para no palmar por quedarme sin items, alguna idea de cuanto tiempo puedo aguantar? esque no tengo las hombreras que te daban lo d eno perder durabilidad xd
Lo único que quiere decir eso es que con sus super servidores, habrá habido ronda d lag para todos y nos ha tirado, porque a mi también me había tirado a las 6.30 cuando he pasado a mirar.
#226 Nah no es mi caso, llevo hombreras xD
Algun lagazo o algo tubo que ocurrir xD
PD: Sigue funcionando por cierto, todo sigue igual!! Continue afk! xD
pillad un programa de estos que hacen macros que vaya haciendo clicks cada 5 segundos en 4 puntos especificos para ir recogiendo el dinero, perras
#229 Con eso ya no hay ninguna excussa para que te puedan banear me temo.
Aunque estos no neesitan excusas la verdad.
#229 te pasas jajaja eso si que es baneable usar programa de terceros.
De todas manear como comentáis, es extraño que otros puntos de farm así los hayan hotfixeado en horas, que este lleve ya días y días usándolo la gente y no muevan un dedo. Me parece un tanto extraño.
#230 Yo quiero pensar que están ocupados en otras cosas mucho más graves (como los problemas de la estabilidad de servidores o yo que sé) y por eso no lo arreglan, aunque deberían tener un equipo enfocado a incidencias y otro a desarrollar nuevos cambios, nunca se sabe con esta gente....
BTW lo que comenta #76 para mi ha sido lo que mejor resultado me ha dado hasta ahora la verdad, anoche saque unas 20 souls de bosses, 12 legs (los de kadala incluidos) 4 niveles de paragon y 4 millones de oro. No tiene desperdicio la verdad
#234 están ocupados contanto los billetes que les está dando el WoW por simplemente haber hecho un script que reinicie los servidores los miércoles de aquí a diciembre que saquen la expansión y contando los billetes que les da la gente que compra sobres de hearthstone, el dinero de RoS ya lo contaron.
Sobre esos 4 niveles y 4 millones de HORITOS ¿eso en cuánto tiempo?
Ayer en 4 horas, 600kk de exp y 4 legendarios.
Yo uso una tira de papel celo en el boton derecho del raton... se considera bot? xD