3D en Android

0iZ0

Hola a todos. Tengo desde hoy un Samsung Galaxy Spica y de momento muy bien, la verdad que estoy flipando y tal y tal pero tengo un par de dudas. Una son los juegos en 3D, me van lentos de cojones, a trompicones y son injugables. Realmente esque son asi o tengo que aplicar alguna actualizacion o trastear alguna cosa? .. y en caso de tener que actualizar como lo hago? Creo que todavia no se puede actualizar el Galaxy Spica de Orange a la 2.1 de android segun he leido en algun post por ahi. Lo he intentado y me da error.

Bueno un saludo, perdon por el tochaco y gracias de antemano

granaino127

No puedes pedir peras al olmo.

Que tu puedas actualizar el sistema y tal no quiere decir que con eso amplíes las características técnicas de tu Movil.
Es posible que tu terminal no soporte con fluidez los juegos 3D....Aunque el terminal pintaba prometedor.

De todas formas no conozco bien ese problema no se si será cosa del Movil o del SO o alguna configuración, pero jugar en 3D en un Movil debe ser lo peor.

0iZ0

Cierto, jugar en un movil es generalmente una basura con algunas excepciones segun gustos pero el caso es que en varios videos se ven juegos realmente vistosos y fluidos, y luego no es asi. En fin para el proximo terminal lo tendre en cuenta. Gracias de todas formas

granaino127

Hombre, jugar en si no me parece una basura...

De hecho yo en iPhone poseo juegos bastante buenos que nada tienen que envidiar a los que pueda tener en PSP...pero jugar en 3D... :/

Yo entendí por 3D a jugar a juegos con efecto 3D (Con las gafas y tal, lel, se me fue la pinza), pero si te refieres a juegos de graficos 3D, no debería de tener problema ese movil en moverlos....Además los juegos 3D que hay para Android no están demasiado exprimidos la verdad como para no moverlos con soltura ese movil...

Quizá entonces sea un problema "de fabrica" de tu móvil..deberías ir y que te hagan una prueba con un terminal similar...

1
0iZ0

FAK, eso me mosquea bastante mas. A ver si encuentro algo mas de info o si aparece alguien que tenga el Galaxy Spica y me diga como le anda a el. =/ jal thx

nO-m0re

que juegos tienes tu grana?

granaino127

#5 Te aconsejo que antes de terminar la garantía de compra vayas y le expongas el problema al comercial y que te de solución, no esperes porque si te lo tienen que cambiar, si no pasa la garantía de compra te lo cambian sin rechistar.

La verdad es bastante raro que ese movil no pueda mover fluidamente gráficos 3D de un juego...Mirate por youtube el mismo juego que probases a ver si en el mismo movil da esos problemas...

#6 Así a voz de pronto:

We Rule, Modern Combat: SandStorm, NFS: Shift, Real Racing y la edición especial de VW Real Racing GTI, NOVA, EliminatePro, Asphalt5, Brother in Arms2, Virus, Solitario, Monopoly, Parchis, Tetris, Driver, Avatar, Cupra Race 1 y 2 (de Seat), Ace Combat, Gangstar West Coast Hustle, unos pack de varios en uno de minijuegos variados y alguno mas que se me escape...todo original.

1

Usuarios habituales

• granaino127
  • nO-m0re
  • 0iZ0