Actualización GPS Garmen StreetPilot i3

B

Me han dejado un GPS del modelo que os pongo en el título, con todos los cables y un CD que sinceramente no se ni para que vale, porque no me instala nada y creo que realmente no ha hecho nada...
Mi pregunta es, tengo el mapa versión "city select Europe NT v7" y mi pregunta es si es la última y en caso de que no lo sea ¿como lo actualizo?

E3-NeOz

facil , pagando , no hay otra forma

B

#2 solo se actualizan pagando? es que vi la opción, pero no pensé que fuera asi... y no sabreis si mi version está muy desactualizada? es que no lo encuentro por ningun lado :S

E3-NeOz

pues la verdad es que no se que version llevara , yo te puedo decir los pasos a seguir , pero vamos , dudo que puedas hacerlo xq seguramente ya este registrado y toda la pesca

B

entonces solo me queda rezar que no hayan cambiado mucho las calles no? xDD

W

No se como estará la cosa ahora, pero al menos hace unos meses era imposible hacer nada con los Garmin.

EnDinGs

Creo recordar, no se si ahora sera igual, que merecia mas la pena comprase un gps nuevo que pagar su actualizacion.

W

Si tenéis que pillaros un GPS os recomiendo el TomTom o algun Mio. el TomTom se puede trastear muchísimo y el Mio está basado en Win CE y se le pueden meter mil cosas también. Así os evitáis problemas a la hora de actualizar.

B

pero me perderé si voy a madrid con el?:S

W

#9 No hombre, acabará redirigiéndote a algún sitio, no te preocupes ;)

B

pero el caso es que sea al que quiero jaja

W

Me refiero a que si no es por un sitio, por el otro, acabarás llegando, por muy desactualizado que esté.

Usuarios habituales