Adaptadores USB Inalámbricos de calidad

NeoGG

Muy buenas a tod@s,

Resulta que por varios motivos no me queda otra que conectar mi PC de sobremesa por WIFI, yo antes tenía conectado el PC a internet por cable por lo que todo iba bien, desde que ya no puedo utilizar el cable tuve que conformarme con conectarlo con un Adaptador USB que tenía de mi primer ordenador comprado en el año 2006 es decir que ese Adaptador (Conceptronic) tiene cerca de 9 años de antiguedad y se interrumpe la conexión cada dos por tres, se calienta mucho y va muy regular, ahora que llegan las navidades me quiero comprar un Adaptador USB bueno, si tiene un buen rango de señal mejor porque yo soy de los que si compro algo quiero que me dure no que me haga el apaño y luego ya veré, he estado mirando en los Centros Comerciales de mi zona y sólo veo los de la marca TP-Link, pero hay varios modelos y no se cual elegir ya que parece que cada uno tiene sus caracteristicas etc... estoy dispuesto a gastarme entre 15-30€, el pc lo suelo utilizar mucho, sobre todo para jugar online y ya sabéis el coraje que da que de repente te vaya a 60 de ping y luego salte a 853 de ping (al menos eso es lo que me pasa a mi xD) no tenéis ni idea de la cantidad de partidas que he tenido que abandonar o resignarme a perder en DOTA 2 por culpa de eso :mad:

PD: No me importa el tamaño del adaptador xD

¿Qué me recomendáis?

Muchas Gracias!!

Usuarios habituales

• NeoGG