¿Algún tema del Microsoft Surface o similares?

Prava

Pues eso, se me antoja raro no ver ningún topic arriba del nuevo OS, el Microsoft RT, recién salido del horno...

ArThoiD

The fuck bro

http://www.mediavida.com/foro/83/surface-451692

Btw, déjate de Surface y pilla la nueva Nexus 10 si te interesa, pepino a precio muy asequible.

1 respuesta
Prava

#2 Nops, la Surface es interesante justamente porque tiene MS Office, que es un must para la uni. No Office no party...

1 respuesta
R

Odio los tablets :[ Con mi Samsung Note 2 me sera suficiente xD

ArThoiD

#3 Pero la unica interesante es la PRO que valdrá cerca de 1000€........ para eso pillas un ultrabook.

1 respuesta
Prava

#5 Brrrrooooong! La diferencia entre la PRO y la otra es que la PRO es x86 y la otra es ARM. Teniendo en cuenta que han sacado MS Office para ARM... ¿para qué quiero x86 en una tablet? Para nada ;) La más sencilla, con un type cover, me ofrece todo lo bueno de un tablet (subrayar, leer pdfs con tranquilidad, tomar alguna nota) y todo lo bueno de un ultra-book (Office, escribir de forma semi-decente).

1 respuesta
ArThoiD

#6 Que sí, ya lo sé, pero si miras reviews y te pasas por el hilo de Surface verás que por el precio que tiene es un fail.

Un iPad ya hace todo eso que dices... yo mismo puedo hacerlo. Las tablets androids más baratas tmb.

Y la gracia de la Surface es tener x86 y con ello casi cualquier aplicación que puedes tener tmb en tu PC... para pillar la ARM yo preferiría Android prácticamente, porque ahora está de puta madre y W8 no sé yo...

But ofc it's your choice.

1 respuesta
Prava

#7 Qué parte de... I NEED Office no has entendido? No me valen sucedáneos ni cuentos chinos, TIENE que ser MS Office.

1 respuesta
ArThoiD

#8 Bleh entonces sólo te queda esa xD

24 días después
F

El tema es que en España de momento no la van a sacar y yo tenia pensado comprar 3 para regalar...

Ahora si que estoy jodido, porque al igual que #1 yo quiero MSoffice.

Usuarios habituales

• Fremax
  • ArThoiD
  • Prava
  • r3s3r