#21 No, me refiero a que los monitores suelen estar pensados para producir música, de forma que todas las frecuencias tienen la misma importancia, digamos que son planos.
La mayoría de altavoces 2.1 y auriculares están coloreados, de forma que tienen unas frecuencias más destacadas que las otras.
Añadir que para esuchar bien un 2.0 tienes que tenerlos a X distancia tuya y a X distancia uno del otro, y segun la altura qe los pongas etc los escucharás perfectamente o no. Esto con los buenos no se nota tanto, pero con unos baratillos véase 100€ se nota y mucho. Con un 2.1 también pierdes algo con la distancia y posición pero no se nota tanto.
Amén de que un 2.0 no tiene subwoofer y se nota bastante.
Eso sí, unos buenos 2.0 son una pasada, todo hay que decirlo. Pero para eso ya hay que irse a 300€ la pareja o así.
Si no te puedes estirar a los SS III, yo iría a por un 2.0 sin duda, en concreto estos o los Behringer esos que han puesto, que no he leído mucho sobre ellos pero supongo que serán decentes tmb.
#21 Seguramente sí. Somos varios los de aquí que los tenemos y te podemos hablar maravillas de ellos. Además yo tuve durante bastante tiempo unos monitores de 150€ la pareja y no eran nada del otro jueves en comparación a los HK que tengo ahora... así que comparando a unos de 100€ con bastante menos potencia ya... no sé qué pensar.
Piensa también que los HK valen 160-180€ de normal, porque pagas el diseño extraño que tienen. Pero la realidad es que tienen una calidad de sonido muy decente, que, por 120€ al cambio y en mi opinión, está más que justificada.