Tengo 4 lineas en Orange que me han cumplido hace poco los 12 meses.
Si hago un amago con las 4 lineas a vodafone por ejemplo, creeis que podré negociar bien para conseguir 4 terminales nuevos? o debería hacerlo preferiblemente con una sola linea?. Como creeis que puedo conseguir mejores terminales u ofertas?
Una pequeña duda al margen de esto. Dado que el contrato de permanencia es de 18 meses, cual es el motivo de que podamos hacer el amago una vez cumplidos los 12 meses? No se supone que habría que esperar hasta los 18? Hay diferencia entre hacerlo a los 12 y a los 18?
Mi intención, al menos para mi línea, es intentar hacerme con un Samsung Galaxy o un Iphone 4, con alguna tarifa no muy cara con internet. Como anda la cosa en Orange para conseguir esto a un buen precio?.
Por último, si realizo el amago y la oferta que me hace Orange para que no me vaya no me gusta y la rechazo, podría cancelar la portabilidad? Es que si no me ofrecen gran cosa, estoy pensando seriamente en cambiar a otra compañia y hacerle la portabilidad a las 4 lineas.
No tengo claro si ahora es un buen momento para intentarlo o seguir esperando a una oportunidad mejor... a ver que me podeis aconsejar.