Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Danico

#3870 El link? a que te refieres? yo lo hice en thephonehouse

Y si consumes tanto te lo dan fijo

LerToS

En thephonehouse? Yendo a la tienda te refieres? Nunca había oido nada de thephonehouse para las portabilidades.

Yo lo que hice en su día para conseguir el 3gs fue meterme en la página de yoigo y pedir portabilidad, entonces me llamaron para la contraoferta y la acepté, pensé que con Vodafone sería similar :o

1 respuesta
Danico

#3872 sisis me fui a la tienda fisica de mi barrio. te hacen pagar 50 € de fianza pero vamos que se lo dije a movistar y me dijo que me lo descontaria de facturas, vamos muy muy contento con el no cambio hahaha

1 respuesta
LerToS

Joder que movida pagando y todo... yo creo que puedes conseguir lo mismo haciendo la portabilidad desde vodafone sin pagar :S

Lo miraré a ver, gracias por la info :)

ZaEk

Os cuento el amago que le hice a mi hermana.

[b]Operador de inicio:[/b] Orange

[b]Permanencia?[/b] Le quedaban 2 meses nada mas.

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo por web eligiendo SIM contrato

[b]Consumo habitual:[/b] 22 - 25 euros

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Samsung galaxy S+ por 30 euros

[b]Resto de la oferta:[/b] Descuento del 20% durante un año en delfin 20.

Le ha salido bastante bien visto lo visto, ahora me tocara enseñarle a manejar android... me muero.

spyro512

#3873 si no te llaman puedes cancelarlo tú. Nada de acabar 'por cojones' en la otra compañía, sólo faltaba.

1 respuesta
Adonay_

Bueno gente, acabo de iniciar mi portabilidad a Vodafone Sim Web de 2 líneas.

Actualmente estoy en Orange con un consumo medio de 35 €/mes entre las 2, y tenemos contratado uno de 8 € mínimo.

A ver qué me ofrecen... creéis que puedo tirar a quedarme con 2 contratos de 15€/mes con datos y además pedir 2 Galaxy S+ por unos 50 € entre los 2?

duriel_one

Bien, os comento la jugada:

Ayer hice el amago desde Vodafone a Orange desde la web mediante la portabilidad SIM

Hoy me han enviado 2 sms, el primero de parte de Orange, dice que mi operadora está gestionando mi portabilidad prevista para el dia 20.

En el segundo, de parte de Vodafone, me indican un número de teléfono y me dicen que llame urgentemente para garantizar el cambio.

¿Se supone que ahora es cuando viene la contraoferta? tengo pensado decirles que me ofrecen en Orange un galaxy S por 50 euros o un Xperia arc s. ¿Alguna idea o sugerencia?

silverduende

AMAGO DESDE MOVISTAR CON DESTINO ORANGE ( tutorial para dummys y mediavideros)

Introducción y primeros pasos

-Primero de todo leerse #1.

-Preferible que sea Lunes, para pillar 5 días laborables para hacer los trámites si las cosas se complican.

-Dirigirse a orange, y seguir estos pasos gráficos:

-Pasadas unas horas te llegara un mensaje, de orange, comunicándote que se va a iniciar la portabilidad. Si por el caso que fuere el mensaje no llegara, llama al número que aparece en la sexta imagen: 902 051 200 (Antes de llamar espera mínimo 6 horitas, básicamente por no dar por culo al personal) , también puedes llamar para cualquier duda y creo que para cancelar la portabilidad si esta no arranca.
-Si eres un cagaprisas y no te fías del mensaje, y quieres asegurarte que tu portabilidad se ha finalizado, entras aquí: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
y si te sale algo así: Operador: Movistar , Estado: En proceso de portabilidad, Todo va bien.
-Pasadas otras horas te llegara un mensaje, de movistar diciendo que les llames a este número 224472 (gratuito), para negociar tu portabilidad. Tú llamas e inicias la negociación.

Negociación:

-Primero de todo leerse #1.
-Después inventarse una oferta creíble, para ello vamos otra vez a la página de orange y seguimos el modelo del siguiente ejemplo.

Quiero conseguir un iphone 4 y quiero pagar unos 30 € mensuales más los descuentos que me puedan hacer. Como vemos la tarifa más cercana en orange es 40€ mensuales, y el terminal te sale por 129€.

A estos 129€ les aplicamos un descuento de 50€ (Por comercial en tienda, pues al comercial de movistar le diremos que hemos hecho la portabilidad en una tienda de orange)+ un descuento de 20€( por móviles viejos). Total que te queda el teléfono a unos 59€, digamos que 60€.
De todos modos piensa que éste método és únicamente orientativo, es para que te hagas una idea, del mismo modo les puedes decir que 40 o 50, o el número que más te guste.
Esta oferta hay que tenerla en mente, pues es la oferta que les vas a decir a los comerciales de movistar que te han hecho en orange, y como quien no quiere la cosa les dirás también que te han soplado una fianza de 30€ por los trámites y por el teléfono.

-Acto seguido llamas al 224472 pones el teléfono en altavoz y esperas a oir una voz, a no ser que quieras estar 20 minutos escuchando la misma canción de mierda.

-Le planteas al comercial tu situación, como dice #1 móvil destrozado, que se te han subido las cuotas, que dan muchas cosas a los clientes nuevos pero que a los de toda la vida no les dan más que porculo..brau brau, y que orange te ha hecho una oferta cojonuda que no has podido rechazar ( INSERTE AQUÍ OFERTA CREADA EN PASO ANTERIOR)

-Ahora escucha las ofertas que te dicen, y te quedas con la que más te guste.

-Después de quedarte con un terminal y una nueva tarifa te pasaran con otra persona con la que harás tu contrato verbal, y movistar ya se encargara de cancelar la portabilidad con orange. Simplemente tendrás que esperar unas 72horas a que te envíen un mensaje con el código del teléfono y ya pasas a buscarlo por la tienda que más te guste.

-¿Qué pasa si ya han pasado 72 horas y el mensaje no te ha llegado?, pues llamas tu, les comentas la situación y ellos mismos te envían el mensaje en unos minutos.

Y ahora , a disfrutar de tu nuevo teléfono (;

RECOMENDACIONES Y APUNTES DE OTROS USUARIOS:

Adonay_ : a lo de hacerlo por tienda física le añadiría que la tienda era nueva y que hacían una buena tarifa/descuento a los 50 primeros clientes.

Cualquier cosa, cualquier fallo comentais y ya edito

7 4 respuestas
letman

Operador de inicio: Orange

Permanencia? Le quedaban 4 meses nada mas.

Operador objetivo: Yoigo por web eligiendo SIM contrato

Consumo habitual: 25-30€

Terminal adquirido y precio: HTC Sensation por 110€

Resto de la oferta: Descuento del 30% durante un año en delfin 30.

Adonay_

#3879 a lo de hacerlo por tienda física le añadiría que la tienda era nueva y que hacían una buena tarifa/descuento a los 50 primeros clientes.

#3883 un cipote te van a dar, puto mierdah
pd: no punish, es colega ;)

krm

#3879 a #1 estaría muy bien, muchas gracias por el aporte.

1
lluisete

Una pregunta.

Lo que tengo entendido es que cuando haces el amago, el operador realmente lo que hace es sumar los pts que tengo + una cantidad "x" determinada por mi consumo, con esos pts, el va mirando mobiles y tal y va negociandote ajustandose a esos puntos. Cierto?

De ser cierto, donde puedo mirar cuantos puntos me corresponden por "x" euros? Asi puedo saber si estan al limite o no.

P.D: Por 2 lineas, con un consumo total al mes de unos 35€(sin iva) a 18 meses, que podrian darme? Termino la permanencia este mismo Sabado.

1 respuesta
Danico

#3876 Pero supongo que si lo cancelas tu tendras que pagar y demas no?

1 respuesta
spyro512

#3884 no te enteras de nada eh? xDD

Imagina que estás en Vodafone y firmas por Orange. Vodafone no te ofrece nada así que llamas al 607 100 199 y cancelas la portabilidad.

No se te cobra nada porque te quedas en Vodafone y no rompes ningún contrato... xD

1 2 respuestas
Danico

#3885 ummm pensaba que no se podia cancelar xD

Bueno yo esty esperando el mensaje de movistar para ir a por los moviles!

-marcOs-

#3870 y que mas da que en su web no tengan iphone 4s?¿¿¿????¿¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿

Tikeisi

#3885 Una consulta sobre eso, quiero intentar sacar un 4S con la contraoferta de movistar, que con las portabilidades me queda muy caro. Mis objetivos, si no lo saco son o un Galaxy nexus o un S II con vodafone, 200€ terminal, 30€ al mes y 400 minutos al mes gratis.

Para la contraoferta, hago una portabilidad web a la sim de 0€ y si me llaman les comento esa oferta (aunque sea mentira) y si lo que me ofrecen no me interesa la cancelo?

Si la cancelo, podria un par de dias despues, volver a hacer la portabilidad a vodafone pillando ya terminal? O me tiro directamente a por el nexus o el S II.

Gracias.

#3889 Y puedo amagar primero con solo la sim y mentirles diciendo que me voy con lo otro? O lo hago con telefono de primeras, es que no se que lei en la guia del primer post de no aceptar el terminal si hago la portabilidad y me dejo algo confuso. Muchas gracias, crees que podre sacar un iphone 4S quedandome en movistar por 200?

#3889 Muchisimas gracias, mañana a primera hora tramito todo y ya ire contando. :)

1 respuesta
spyro512

#3888 el precio que pides es normal. Tranquilo que recibirás un SGS2 o un Nexus por menos de 200. Btw puedes hacer lo que dices, cancelar y a los 2 días reamagar.

#3888 el 4S de 16Gb lo ofrecen con tarifa de 30€/mes por unos 140€ aprox. Quizás un poco más, depende de las fluctuaciones de stock, demanda etc.

SIEMPRE hay que amagar con sólo una SIM. Para qué vas a elegir un móvil en la otra compañía si Movistar nunca va a saber si has cogido un móvil o no? Movistar nunca sabe qué has elegido, por eso pregunta.

1 respuesta
lluisete

Llevo 18 meses con contrato de 2 lineas en Orange, tengo Ardilla 6, pero suelo consumir entre las dos mas de 30€/mes.

Mi objetivo es que me den un Galaxy Ace y pasarme a la tarifa Ardilla 15, pero que me bajen el consumo minimo a 10€, ya que con esta tarifa el precio/min es mas bajo y hay sms gratis y gastare menos.

Creeis que es realista este objetivo?

ReFluXeD

Buenas, llevo unos 14-15 meses con Movistar, tengo la tarifa mas baja de datos + llamadas ( creo que eran 15€ internet + 9€ llamadas ) y un consumo medio de 90-100€, no se cuanto me queda de permanencia o si ya no tengo permanencia, como se mira?, en caso de tener 18 meses de permanencia podria hacer ya el amago o hay que esperar a que finalice el contrato de permanencia?.

Mi objetivo es un iPhone 4S, podre conseguirlo gratis? o es practicamente imposible ._.

1 respuesta
lluisete

#3891 Es mejor hacerlo cuando no tienes portabilidad, pero con tu consumo mensual yo creo que lo normal es que te lo den... Yo de ti esperaria.

ReFluXeD

Pues nada, esperare hasta marzo que es cuando hago 18 meses xD, pero no recuerdo si mi contrato era de 12 o 18 meses, hay alguna forma de mirarlo a traves del panel de control de movistar?

erKIWI

Hola chicos a ver si me aconsejáis un poco... me faltan 15 dias para terminar mi permanencia con vodafone, y me gustaria pillarme el nuevo 4s pero me piden un ojo de la cara por el teminal mas una cuota mensual muy elevada...
realmente e pensado en iniciar la portabilidad a movistar que son 149 por el terminal mas unos 57 mensuales... mas o menos lo que gasto yo..
a vuestro parecer como conseguiríais o apretaríais a vodafone para conseguirlo con mejores clausulas?
intente hablar con un personal de vodafone comentando lo anterior y me pedía una burrada ..200 y pico por el terminal.. 0_0 y encimas 6 meses mas de permanencia que movistar..
pero nunca e llegao a realizar un amago real de esos xD.
Como me aconsejáis hacerlo?
Gracias !! ;D

Tikeisi

Vale, acabo de tramitar la portabilidad a vodafone, ya ire contando que tal.

Edit: 3H mas tarde y ni rastro de los de vodafone xD, deberia llamar despues al medio dia al numero ese de gestion de servicios web? 1704, o hasta que no me llegue el sms nada.

ReFluXeD

Bueno pues no he podido aguantar y he pedido la portabilidad a Yoigo a traves de la web, me acaban de enviar un SMS de yoigo diciendome que ya esta en marcha mi portabilidad. Ire informando a ver que tal xD

1 respuesta
nothing

#3896 Hice la portabilidad a yoigo web a las 9:45 y aún no tengo sms, ni correo ni aparezco en la web de CMT. ¿Cuánto te tardo el sms? ¿Es normal que pase 1 hora y no tenga respuestas de yoigo?

1 respuesta
Elektro

Sabéis si Vodafone sigue ofertando el iPhone 4 (que no 4S)? Se me acaba la permanencia en Enero y si pillando el iPhone 4 puedo ahorrarme unos eurillos respecto al 4S, mejor que mejor.

ReFluXeD

#3897 Pues no lo se, a mi me llego el sms a los 2 minutos de hacer la portabilidad via web y el email un poco mas tarde, pero no tardo mas de 5 minutos..

Acabo de fijarme en que Yoigo no ofrece el iPhone, asique acabo de cancelar la portabilidad y he hecho otra portabiliad a Orange xD

Edit: Tendre problemas por haber hecho las dos solicitudes en 1 hora aprox?, pedi la portabilidad a Yoigo, a los 20 min la cancele por la web de Yoigo y acabo de hacer otra a Orange..

1 respuesta
-marcOs-

#3899 lo que nadie entiende aqui es el por que de esto macho:

Acabo de fijarme en que Yoigo no ofrece el iPhone, asique acabo de cancelar la portabilidad y he hecho otra portabiliad a Orange xD.

wtfx2

1 respuesta