No se si tiene que ver con el hilo, pero un dia q me llamaron los tipicos tiraflechas de vodafone, les segui la corriente y me tire el pisto, les dije q me facturaba mas de 1000 euros al mes, q tenia 7 lineas de empresa y queria cambiarlas todas, q queria 7 iphones etc...
Me comenzaron ofreciendo lo standard, tarfias muy altas y el terminal caro.
Siguieron pasando los dias y me seguian llamando tanteandome, siempre yo les decia q no, pero q estaba ansioso por cambiarme, pero no queria quedarme sin lineas, asi q lo q habia pensado es coger una linea de prueba y luego ir cambiando poco a poco.
Al final me han ofrecido Iphone 4S 16gb gratis por 28€ al mes, con 1000 minutos a mis lineas y 500 Mb de internet, les he dicho q tengo q llamar a mi gestor para saber si lo pongo a empresa o a particular, por si acaso alguna auditoria me da problemas( todo milongas, tiene menos idea q yo)
Si ofrecen quitarme la permanencia o descuento en la factura o numeros VIP igual lo cojo. El problema es q solo quiero el terminal, apenas llamo por telefono y para internet ya tengo el wifi de casa, asi q la historia es conseguir la tarifa mas barata posible y q me salga gratis el telefono.