Hola.
No entiendo un carajo de moviles y necesito algo de ayudita, a ver si podeis exarme un cable.
He perdido mi movil esta misma tarde, era un sony eric xperia neo y me iba bastante bien pero me lo he olvidado en una parada del bus :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: .
Tenía prepago vodafone sin ninguna cosa especial, el teléfono me lo regaló mi padre por puntos vodafone.
El caso es que ahora quiero aprovechar la conjetura para pasarme de una vez a contrato y por recomendaciones que no sea a vodafone (aunque si pensais que vodafone es mejor por mi bien).
El caso es ese, en esta situacion:
-Cambiar de tarjeta prepago vodafone a contrato de cualquier otra empresa o la misma vodafone.
Me gustaría un smartphone al que se le pueda instalar wasap (lo uso mucho por mi novia, si no fuera por eso me pillaria cualquier ladrillaco) pero necesito una tarifa muy económica. He mirado que en yoigo, por ejemplo, por 8 euros tienes internet movil y creo que minimo 6€ de llamadas o algo así. Pues una cosa como esa es lo que busco, económico ya que lo que es hablar por teléfono hablo poquisimo, que me den un smarthphone con android de lo más sencillo y baratujo y que tenga tarifa de internet.
Se que es raro pero creo que existe lo que busco xDDD ahora no tengo tiempo de ir a thephonehouse ni nada de eso que me voy de viaje así que agradecería toda ayuda posible.
Gracias!