Buenas, he hecho un amago, y me han contra-ofertado os comento a ver que os parece:
Operador de inicio: Movistar
Operador objetivo: Orange
Consumo habitual: Tengo dos líneas como Empresa con las cuales gastaba 100€ en total, con una gasto 37€/mes mes sin tarifa de datos, sólo llamadas y con la mía estaba gastando 50€/mes porque me estaban cobrando llamadas tarifa de 35€/mes y por otra parte datos 15€(y he visto en la web que me podrían estar cobrando lo mismo todo junto por 30€).
Terminal adquirido y precio: He pedido un iPhone 4S, y esto es lo que me han ofertado:
+iPhone 4S 16Gb con tarifa de 25€/mes= 120€
+iPhone 4s 16Gb con tarifa de 35€/mes= 0€
He preguntado por el de 32Gb que es el que en realidad busco: Y con la de 35€/mes me sale a 87€.
****EDITO: Se me ha olvidado decir que tengo 53.000 puntos con movistar, de ahí estas ofertas, por lo que me parece que es la primera oferta que me dan, y seguro que me pueden dar mejores opciones.
Resto de la oferta: Ahora que lo pienso no me han hablado de descuentos en la factura ni nada.
Observaciones: En el amago a Orange he pillado la tarifa más alta para que el móvil saliese a 0€, me han preguntado en Movistar que cuál había cogido(me ha sorprendido que se ha metido el tío a la web de Orange a ver cómo se quedaba la cosa y tal), y le he dicho que una de 30€/mes y que el móvil me salía 0€ porque tengo un bono que me han regalado de puntos blablabla.
Me dicen que es una oferta inmejorable en el mercado porque el móvil cuesta 500€ blablabla. Le he dicho que no me convencía mucho, me ha dicho que dejaba todo apuntado, tengo hasta el viernes para aceptar o cancelar, y le he dicho que dejase constancia de que no estaba satisfecho con la contra-oferta.