A ver si alguien puede echarme una mano, resulta que mi padre ha terminado el ¿ACUPROF? (creo que ACUerdo PROfesional) vamos, la permanencia de autonomos. Corregidme si me estoy equivocando.
Bueno, al queso , resulta que son 3 socios, 2 de ellos analfabetos tecnologicos y luego esta mi padre, que lo intenta pero no deja de ser un puto NOOB xD, resulta que entre ceja y ceja se le ha metido un smartphone gama alta no, altisima. Por eso quiere el S3 aunque sea un tullido cerebral jaja.
Llamo preguntando que por que deberia de renovar con vodafone (vamos, en otras palabras, que que coño ofrecian pa quedarse ahora que esta libre) y el resultado es bastante malo, obvio.
Resulta que yo que llevo bastante andao en esto con varios amagos a la espalda pero claro, ahora las condiciones cambian, yoigo no subvenciona terminales, movistar tampoco, orange si pero a precios muy desorbitados.
Mi pregunta es que hacer, amago a orange diciendo que me dan el s3 con la tarifa mas alta a 29 euros (como indican en tienda)?
Amago a yoigo diciendo que por 30+IVA + 15 al mes me dan el SGS3?
Dato, creo que autonomos al tener ACUPROF no tiene permanencia en tarifa por lo que puedo pillarlo con la @xxxxxxxxxxl y cambiar a una mas bajita.
Que hariais?
Edit: Se me ha olvidado, la preocupacion por el SGS3 es solo en la linea de mi padre, los otros 2 terminales seran a 0 € por que van a ser una puta mierda , asi de claro xD no es la primera vez que mi padre saca 3 pepinos y acaban los dos terminales en manos de sus hijos.