Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

LechuJa

#6270 ¿Y si llamo a yoigo y me dicen que hasta el 9 de octubre no pueden hacer nada? Leéte también mi comentario, que en el momento que me sueltan eso me desmontan un poco los planes.

Supongo que hay que hacerlo online y así no hay problema, pero aún así creo que voy a sudar de vodafone, creo que me niego a seguir aquí, y si no es posible que las compañías de la competencia me hagan una oferta habrá que joderse.

3 respuestas
MaikelNait

#6271 Yo tengo permanencia hasta febrero, he llamado hoy y me cuesta 80 euros cancelarla. También me robaron el móvil y ahora llevo un chusta-nokia medio roto. Voy a ver si puedo sacar algun movil por puntos de mi padre que esta en Orange y me lo libero pa irme a Yoigo, pero nose como hacerlo, primero cancelo y después hago la portabilidad? o como va eso?

2 respuestas
soR-

#6271 Que te van a decir los de yoigo, ademas para amagar conq pilles una sim normal te sobra?

Vodafone no tiene ni idea de lo que te han ofrecido en el momento en el que te hacen la contraoferta.

altorete

#6271 Es que si yoigo sabe que el día 8 se acaba tu permanencia es porque se lo has dicho tu no porque tengan ellos esa información. Tu solo haz la portabilidad y listo.

A ver, si sois de una compañía (vodafone por ejemplo) y realmente queréis iros de vodafone. Sí o sí tiene que ser con la permanencia cumplida porque si no os cobran.

Dicho de otra forma, si os hacen una contraoferta y la rechazais pues toca pagar la penalización. Si la aceptais, no pagais penalización.

#6272 Si realmente te quieres a yoigo, espera a que se te acabe la permanencia y luego haz la portabilidad directamente. Si cancelas primero y luego te vas a yoigo, ya no es portabilidad, es alta nueva y habrás perdido el número.

1 respuesta
iPoded

#6274

???
desde cuando cancelas una portabilidad y pierdes el numero???? No empecemos a decir cosas que no sabemos porque con leer solo 3 paginas atras veriais que yo cancelé mi portabilidad de yoigo a vodafone porque no me convenció la oferta.

1 respuesta
altorete

#6275 El que no ha entendido nada eres tu.

#6272 se quiere ir a yoigo y no sabe si cancelar primero su contrato con Orange y después irse a Yoigo o como hacerlo.

Yo le he respondido que si hace eso pierde el número.

Nadie ha hablado de cancelar una portabilidad.

1 respuesta
iPoded

#6276
Entonces va por mal camino, me refiero, este thread es para amagos xD

1 respuesta
altorete

#6277 Si xD anda un poco perdido.

1 comentario moderado
iPoded

#6279
Trabajamos en Vodafone, ahora mismo te lo miramos. Cuesta mucho leer por lo que veo...

1 respuesta
iPoded

#6279

1º Si no faltases al respeto igual te ayudarían, creo que eres de los pocos que ha pasado por este thread faltando al respeto a la gente. Suerte con tu amago.

2º a cada cliente lo ofrecen lo que quieren en base a su consumo si te hubieses molestado en leer solo 4 paginas atrás habrías visto que hay gente que ha saco el SIII a un precio y otros a otro. Lo que pasa es que lo quieres todo mascadito, ¿quieres que llamemos por ti?.

1
frandqt

Bueno os cuento..

ayer se me perdio el movil. Me queda hasta marzo de 2013 de contrato y no me dejan renovar contrato hasta enero de 2013. La penalizacion seria de 80 e si me voy ahora mismo.

Estoy un poco desconectado con el tema de los amagos, como creeis q se me puede dar? No puedo star sin movil...

1 respuesta
iPoded

#6282

El requisito era haber cumplido 1 año de permanencia, si ya lo has cumplido puedes intentarlo aunque no se como anda la cosa los ultimos posts creo que han sido de gente que habia cumplido ya los 18 meses... esperemos que aparezca alguien que haya amagado con 12 meses recientemente xD

zianuro

Alguien de por aquí que sea autónomo y haya hecho amago ? Por preguntar que andan ofreciendo, aunque supongo que serán un poco mas "flexibles" a la hora de ofrecerte terminales.

LechuJa

Después de tanto lío al necesitar un móvil urgentemente y pasar de una permanencia con vodafone creo que voy a olvidar el amago y tirar de teléfono libre y una tarjeta de pepephone/tuenti móvil/symio (o cualquiera de estas).

El caso es que no sé si por aquí sabéis cuál es el mejor método de hacerse con un móvil libre (comprarlo en la típica phonehouse o alguna de estas que no sé si timarán o qué), y como tampoco encuentro ningún thread en la página principal voy a atreverme a ponerlo aquí (si no es el mejor sitio lo copy pasteo en el sitio oportuno o creo un nuevo thread).

El caso es que estaba dudando entre el Galaxy Ace, el HTC Desire C o el Huawei Ascend G300(ambos rondan los 200€ en las páginas que he visto), y viendo vídeos y demás no tengo nada en claro.

P.D.: Repito, si debo crear un thread o hay alguno hecho exclusivamente para esto lo borro de aquí inmediatamente.

1 respuesta
ReFluXeD

#6191 Que paso al final? te han ofrecido el iPhone 4S gratis o has terminado haciendo la portabilidad?

Estoy en una situacion bastante parecida a la tuya, se me acaba de romper mi movil y busco un iphone, tengo un consumo medio de 60-70€ al mes con movistar. Creeis que es posible sacar el de 16GB gratis??

Tengo 32.000 puntos y haciendolo desde la web de movistar me sale por 45€ al mes de consumo minimo + 22€ del iPhone durante 20 meses, pero creo que amagando me una oferta mas buena, no?

He cumplido mis 18 meses de contrato, hace aproximadamente 6 meses intente amagar y no me salio bien...

1 respuesta
stj-snake

#6286 Finalmente no me lo quisieron dar gratis. Para el 4S tenía que pagar una cantidad superior a 100€ con Orange junto a una tarifa de 60€ mensuales...

Al final he hecho la portabilidad a Yoigo y en donde no tengo permanencia (ya que no he sacado ningún teléfono) así que estoy esperando a ahorrar un poquito y compraré el 4S libre con tjt de crédito ya que a la larga te sale muchísimo más económico que si estas con una permanencia de 20 meses...

Ya me contarás si finalmente lo consigues gratis y con que tarifa. Un saludo!

4 comentarios moderados
wHiTefOx

#6289 No te digo que no, pero el Arc, que no el Arc S, por 350€ no es una buena oferta.

sh31k

Bajará el precio del galaxy note, con la salida del note2? O no me espero? xD

inter

Tengo 2 líneas de movistar, una la mía y otra la de mis padres, llevaoms en movistar varios años ya y los terminales que tenemos son muy pésimos. Mi idea es amagar con portabilidad a yoigo en la que está mi hermano. Ahora bien, yo me desenvuelvo muy bien cara a cara con la gente y estoy pensando que sería mejor ir a la tienda de yoigo y hablar directamente en vez de hacer la portabilidad por telf o internet ? Veis bien esto ? o es mejor hacerla por internet ?

1 respuesta
fem9

#6294
Da igual donde hagas la portabilidad porque no te van a dar nada, donde realmente te lo tienes que currar es en la contraoferta cuando te manden el sms y llames por telefono. No tiene sentido pero funcionan asi, hasta que no tienen la solicitud de la otra compañia, nada de nada.

iPoded

Segun tengo entendido las compañias se estan planteando volver a "regalar" los terminales asi que igual os interesa esperar un pelin xD

1 respuesta
ReFluXeD

#6296 Fuente? Que yo estoy dudando entre hacer el amago ahora o esperarme a que salga el iPhone5

Aprovecho para preguntar, busco el 4S, soy de movistar y ya he completado la permanencia, mejor esperar a que salga el iPhone 5 no?

2 respuestas
GaRoU

#6297, http://www.financierodigital.es/fd/empresas/Movistar-Vodafone-vuelven-regalar-moviles-smartphones-financiacion_0_1244275727.html (usando google tachaaan).

Pues yo acabo en Octubre...quizá me espere a ver que hacen (aunque ya estoy enamorado del Galaxy Note 2 y lo quiero YA xD)

1 respuesta
iPoded

#6297
Como dice #6298 mayormente era por noticias de google y tambien porque salió en los informativos que las compañías habian notado una bajada en el "consumo" de sus clientes y querian "recuperar el mercado" pero vamos que esto tiene pinta de que regalarán solo los 4-5 telefonos chusqueros y los caros seguiran siendo subvencionados...

Yo esperaba al iPhone 5 si no tienes prisa ninguna te da igual esperar 1 mes o 2 a ver como se queda la cosa.

pa1nkill3r

Lo meto en este hilo que esta mas activo para no abrir otro y que caiga en el olvido

A ver si podeis ayudarme.

Para dar de baja una linea de contrato sin permanencia, cuales son los tramites a seguir?
Burofax?
Avisar al banco de que no paguen el recibo?

En mi caso es Yoigo

Pregunto para ahorrarme andar de un lado para otro, por si alguno ya lo ha hecho

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA