Compañia inicio: Vodafone
Compañia destino: Vodafone
Permanencia cumplida: 18 meses
Consumo medio: Tarifa vodafone @M
Ofertado: Samsung galaxy S 2
Incidencias:
Tengo la permanencia cumplida desde hace 4 meses o cosa asi. Cuando me cumplió me llamaron de vodafone diciendome que me habián elegido para renovar mi teléfono y blablabla. Me ofrecieron móviles LG y demás chustas. Le pregunte por el galaxy 2 y me dijo que me salia por 150 o así.
No llegue a ningún acuerdo por que no me interesa otro teléfono y lo deje estar. Este fin de semana me mandaron un mensaje, que llamase a un numero para renovar mi teléfono. Probé suerte a ver si sin amagos ni nada conseguía sacar algo. El tío no sabia que me habían mandado ningún mensaje, de hecho me pregunto que que ponía en el SMS. Así que supongo que cualquiera de vosotros con permanencia cumplida podéis llamar.
Me dijo que que teléfono quería y le dije que el Galaxy II, el 3 me iban a pedir pasta seguro y con el II voy que chuto. Me lo dejaban por 49 y este mes samsung tiene una promoción, me explico el chaval, que te dan hasta 50 euros por cualquier producto suyo que compres. Así que me saldría gratuito. Me cobran los 49 y cuando tenga el teléfono y la factura voy a samsung.es, apartado promociones y samsung me reembolsa eso 49 euros.
El numero al que llame fue el 22104. Sale directamente un operador (españolito) y te pregunta el motivo de la llamada. Le decís que os han enviando un SMS para renovar el móvil. Supongo que colará, por que como ya digo el que me atendió no sabia nada. Asi que si pedis un samsung os cobren lo que os cobren durante este mes samsung os reembolsara hasta 50 euros.
Espero que os sirva.