#6408 Shhhheee relax, relax que estas levantando la intensidad del tema sin motivo.
Yo no he levantado nada, tu eres el que en tu post en vez de dar argumentos dices memeces como si tengo 18 recién cumplidos o que tu tienes "mas vida corrida", como si supieses lo que han hecho los demás en su vida, pero vamos todo eso sobra y no viene a cuento solo demuestra tus pocos argumentos y que vas de sobrado por la vida.
Ahora la gente quiere iPhones a precio de 99€ - 129€ y encima una tarifa de 20 € ¿en serio ves tu eso correcto?
Correcto que alguien intente sacar un teléfono lo mas barato posible? si, sobre todo cuando somos nosotros los que hemos pagado la mayoría de la infraestructura de movistar por ejemplo o cuando llevamos con tarifas abusivas desde que existen los teléfonos móviles, te animo a que busques en google y veras decenas de noticias que hablan como la UE ha echado la bronca a España y a sus operadoras por sus tarifas, pero tu tienes mas vida corrida, ok.
¿Que nadie hace amagos en menos de 6 meses? Estas de coña imagino... obviamente no son la mayoría pero los hay te guste o no.
Primero generalizas como si todo el mundo hiciese amago cada 6 meses y ahora simplemente los hay, se no ta que sabes de lo que hablas.
Las compañias necesitan asegurarse de que el cliente cumplirá su contrato, ¿como? Pues si es con una clausula que te obliga a pagar X € es lo que hay. Que cuando alguien hace el amago se le llenan los ojos con el movil que le ofrecen que se le olvida la clausula de la penalización
Ya y por eso esta la permanencia y las penalizaciones por incumplirla, te piensas que si alguien paga esa penalización la operadora pierde? no me hagas reir ... , por estas penalizaciones no hay gente amagando cada 6 meses como has dicho, te meten tal sablazo que lo que estas haciendo es perder dinero. Y sinceramente nadie creo que se olvide de la penalización mas que nada porque las propias operadoras son lo primero que te recuerdan ...
o de que se estan llevando un terminal de 600-700 € (caso del iPhone5 o Galaxy Note II) por 129 €.
En el caso de movistar si ha habido iphone5 a 129€ te digo que ha sido algún afortunado porque andaban de 160 € hasta 200 € y con GM de 45, ahora multiplica 45x24, sorpresa!!! 1080 € mas lo que ya has pagado, esta claro que pierde el operador.
Pero vamos por ejemplo el S3 te debes pensar que el precio al que lo compra movistar son los 654 € que dice movistar que vale, cuando en tiendas online te los puedes encontrar por algo mas de 450 €, ahora échale que movistar al comprar móviles en gran cantidad le cueste menos de esos 450 €, me vas a decir que con un GM 35€ + ponle 200 € no gana movistar? pues para tener mucho mundo recorrido me da que vives en los mundos de yupi.
Ademas con el tema de los móviles """regalados""" han tenido beneficios records, vamos a mi me parece que no les ha ido mal y vienes tu el justiciero de las causas perdidas a decir que somos malas personas por querer un móvil decente después de aceptar unas tarifas y unas clausulas abusivas.
Mira para que no te equivoques, yo no he comprado un iPhone porque directamente no me ha apetecido, preferí comprar el Xperia S a 19 € + una financiación de 10 € mensuales durante 18 meses y a correr, ah claro, estoy exagerando el precio ahora.
Que quieres un pin? un sugus? de donde vienes manzanas traigo, 1 de cada 2 posts tuyos son recordando lo que sacaste con yoigo, es una pena que no se pueda poner firma para que no tengas que repetirlo todas las semanas.
Algunos se notan que son nuevos en este thread y no ven que algunos llevamos meses o incluso un año ayudando al personal y no criticando sin respetar la opinión de los demás. Aun así seguiré ayudando a la gente en lo que pueda.
Sinceramente no se cuanto tiempo llevas en este subforo, solo me he fijado desde que leo tus chorradas, pero no es poco el tiempo que llevo en este subforo (díselo a granaino que es colega mio xDDDD) y bastante tiempo mirando en gsmspain que tiene mas info y movimiento para estas cosas, pero vamos si quieres un premio por llevar 6 meses en este subforo se puede hablar con spyro.