Bueno, después de haber sacado 3/4 iPhone 4 hace como dos años, quiero sacarme ahora el 5.
Más que quiero, es una necesidad, que se han jodido un par en casa. Mi padre metió fusión, y nos interesa meter los teléfonos en esa factura en movistar. Vamos, es un must estar en fusión en movistar.
Pensaba amagar a orange como hice la última vez, y cuando me haga la contraoferta movistar, decir que "ok", me quedo en fusión, y ver qué me ofrecen.
El problema es que varios conocidos me están diciendo que no les ha funcionado, porque ahora el plazo para confirmar la portabilidad es muy corto (¿Hasta las 14:00 del día siguiente?) y no les llamaron en plazo.
¿Es verdad que han reducido tanto los plazos? ¿Cómo se están portando últimamente?
Mi idea es sacar ya el iphone 5, y pagando poco o nada, ahora mismo tenemos unos 80k puntos en las líneas que queremos pasar, y en el móvil que pasó mi padre a fusión en primera estancia otros 80...
En fin, me aclaráis esas dos dudas porfa??
Gracias!!!!
edit: #6576 te tageo que veo que estás puestecillo en el tema y esto tengo que cerrarlo ASAP. Perdona
Y gracias!!!