Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

RasalSix

#7344 Llamo al 902 ese suyo de bajas y a un 800 que tienen para supuestamente darte promos "buenas".

¿Alguna idea para decirles en bajas y que me ofrezcan algo mas?

8 días después
WiNnEr

Os lo cuento por si a alguien le sirve.

Estando en vodafone con tarifa RED, amague a amena por internet, a las horas, recibi mensaje de vodafone, que les llame urgentemente, he conseguido Z1 a 0€ con 30% de descuento en la RED durante los 24 meses de permanencia nueva que he firmado.

1 respuesta
evilucho

#7352 Yo intentare sacar el 5S, cuanto pagas con la tarifa RED?

WiNnEr

Creo que son 40€ con el iva y con todo.

LwZ

Hola soy de yoigo y ahora han puesto unas ofertas muy buenas pero solo para portabilidades! Si me hago un numero nuevo de pepephone puedo hacer la portabilidad a los pocos dias sin que me penalizen???

evilucho

Os cuento lo que he conseguido y como:

Realice la portabilidad por Internet en amena, me enviaron un mensaje con un numero al que llame y e conseguido el iphone 5S de 16GB por 19 € con la tarifa Base3, de la cual me han rebajado la cuantía para dejármela en 30€ que es lo que yo pagaba en la compañía.

Creo que incluso si le hubiese apretado podría haber sacado algo más, peor acepte rápido.

Resumen Iphone 5S por 19€ y tarifa mensual por 30€ (350min +1gb + 1000 sms) dicha tarifa creo que vale con el iphone unos 45€

1 1 respuesta
dangerous

Con Movistar hice un amago la semana pasada y si no quieres coger terminal y solo quieres descuentos, no te ofrecen NADA.

Tenía un 50% de descuento en factura que me caducaba y no he conseguido renovarlo.

Lo único que te ofrecen es que si tienes una tarifa antigua, te cambian a las que tienen ahora de forma gratuita (si no, son 15€... subnormales).

2 respuestas
TeNSHi

#7357 Putada porque estaba pensando en amagar precisamente para eso :S

9 días después
B

#7357 una pregunta, sabes si movistar sigue ofreciendo terminales con amago??

1 respuesta
dangerous

#7359 Claro, con su permanencia por compra de terminal y todo como siempre.

El tema de si merece la pena o no, ni idea. Recuerdo algo así como que me descontaban 70€ del móvil que yo quisiera, a saber.

jaijo

tengo que llamar luego a movistar pq he amagado con yoigo. ¿Alguna recomendacion para sacar un terminal a buen precio con una tarifa prudente (no mas de movistar 20)?

1 respuesta
B

#7361 Como dicen uno más arriba, por lo visto ahora movistar no está dando mucho, ya que ha quitado la permanencia... de todas formas cuenta que te ofrecen, que a mi me toca la semana que viene

yNk

He estado leyendo cosas del amago y veo que todo el mundo lo hace siendo de vodafone o movistar.

Yo actualmente estoy en Orange habiendo cumplido por completo mi permanencia. Sabéis cómo anda el tema amago en orange?

1 respuesta
jaijo

Buenas, efectivamente movistar no da nada gratis. Nada de descuento en la tarifa y 120€ de descuento en los terminales.... nada de nada

1 respuesta
B

#7364 y qué vas a hacer? te cambias de compañía? te quedas como antes?

jaijo

Me voy a yoigo, tarifa 0 y me he pillao el nexus 5. Que le den!

13 días después
DavidisIzu

#7363 A una amiga mia la han llamado de Orange ofreciendole un S4 (creo que era ese) porque en Yoigo se lo regalaban.

22 días después
retsex

Estoy sin permanencia en Yoigo y me ofrecen el Note 3 por 59€ + 20€/mes, pero veo que a las altas nuevas no les cobran nada de inicio. Sólo las mensualidades. ¿Creéis que con un amago podrían igualarme la oferta?

1 respuesta
moep

#7368 Sip, espero que si!. La ultima vez que amagué con ellos me saqué el Razr maxx ( que estaba a 15 mes ) en portabilidad por 10 E/ Mes. Hazle y con lo que te ofrezcan avisa pliz, el mes que viene me toca a mi :d

1 respuesta
Ronso

Ando un poco perdido con los amagos y demás, soy de Yoigo, ahora si te hacen contraoferta para que te quedes? Yo actualmente tengo la tarifa de 11 €

retsex

#7369 Ok! Mañana lo intentaré!

2 respuestas
moep

#7371 Pregunta por el G2 , si puede ser :D, Solo por sondear el precio del amago :)

Original

#7356 has pagado 19€ por el i5S o tienes que pagar 19€ + 30€ mensuales?

1 respuesta
B

#7373 19€ de pago inicial + 30€ al mes (más IVA supongo) seguramente

1 respuesta
moep

#7371 Hubo suerte?

1 respuesta
laZAr0

Soy de Pepephone y se me ha roto el movil que tengo, y no sé si en alguna compañia por hacer la portabilidad me darán algo decente barato. Sabeis como está el tema de las portabilidades ahora para conseguir un movil? No quisiera gastar más de 100€, lo mismo me da movistar que orange que yoigo.. a ver si me podeis ayudar.

2 respuestas
jmdw12

#7376 yoigo tiene moviles financiados con sus tarifas. metete en su web y mira si te convence alguno.

krm

¿Para tener algo de más tiempo hay que hacer las portabilidades por la noche, verdad?

evilucho

#7374 Finalmente, fue 19 euros pago por el movil (solo esa vez) Y luego la tarifa base 3 TOP que sale 41 € con 50% descuento, he pagado 25 con Iva incluido

chettor

Buenas gente! Como ya hiciera en #6474, me propongo a hacer otro amago. ¿Que me recomendaríais? Había pensado en amagar via web a vodafone con el propósito de conseguir el HTC One, en la contraoferta podría coger la canguro básica y así me quito la factura del ADSL también.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA