Operador de inicio: Movistar
Operador objetivo: Vodafone, tienda online, solo SIM.
Consumo habitual: 1416€ en movistar desde enero del 2007.
Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy ACE a 0€
Resto de la oferta: 500 sms/mes gratis y 50% en todo lo que pase del consumo mínimo (9€) durante 6 meses.
Observaciones: Resulta que tengo un modulo de 50% de descuento en todas las llamadas aplicado desde el 2008 y que se autorenueva cada año y yo no lo sabía (pensaba que ya había caducado hace tiempo porque no me consta haber recibido ningun sms de confirmación de la renovación...) dicho modulo tiene permanencia de 12 meses (que no han pasado) y que si portaba me cobraban 105€ de "multa". Aún así me han hecho la contraoferta pero no me ofrecian nada exagerado, Galaxy S a 101 € con 15€ de datos. Iphone4 a 149€ con 25€ o 230 con 15€ de TD. Desire HD por el estilo de Iphone4.
Al final he cogido el ACE sin tarifa de datos ya que así dicha tarifa tiene permanencia si la contrataba ya, la chica (muy maja) me ha dicho que cuando recoja el movil en la tienda allí suelen tener promociones de internet gratis los primeros meses y que en ese caso la TD no tiene permanencia. Así que eso haré.
Tambien comentar que hice la portabilidad mediante tienda online de Vodafone ayer 05/04 por la tarde y hoy mismo a las 6 a.m. he recibido el sms y antes de las 13h ya me habían llamado de Movistar, no han tardado varios días como especifica en #1.
Para lo que yo uso el movil y siendo mi primer contacto con smartphones estoy bastante contento
Saludos y muchas gracias por el hilo! muy útil!!! _