Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

spyro512

#1290 pedirla. Pero te aviso que las ofertas que tiene de portabilidad no tienen NADA que ver con las ofertas que te hacen al amagar. De hecho al amagar son muchísimo mejores.

Qué oferta es?

1 respuesta
B-eman

#1291 La del wildfire a 0€

1 respuesta
spyro512

#1292 puedes aspirar a móviles mejores, pero vaya, el wildfire te lo regalan seguro... y con una buena tarifa de voz (incluso sin internet).

1 respuesta
B-eman

#1293 Dice mi novia que cuando ella se fue a vodafone, la llamaron los de movistar y solo le ofrecieron moviles malillos.
Hombre si me ofrecen algo mejor pues prefiero algo mejor que el wildfire.

1 respuesta
spyro512

#1294 pues léete las últimas páginas de este thread y mírate lo que ofrecen. Pero ojo, si quieres un móvil chachi te hará falta internet xD

1 respuesta
B-eman

#1295 Vale muchas gracias mirare a ver las ultimas paginas, pero al ser cambio de mes cambiaran de ofertas tambien no ?

1 respuesta
spyro512

#1296 el mes poco o nada tiene que ver. Son ciclos. Con un poco de suerte han añadido mejores, pero no creo.

#1298 en efecto, incluso sin datos. Buena opción.

soR-

Si estas en movistar no estaban dando el Ace regalado con tropecientos mil sms gratis y una buena tarifa?.

2 respuestas
-marcOs-

#1298 es correcto.

estoy esperando a junio para amagar 2 lineas de vodafone + internet de yacom

joseeemi

Hoy es el dia que supuestamente se hará mi portabilidad, he llamado a vodafone y me dicen que ya está cancelada que no me preocupe, pero no he recivido ningun sms de orange, me ha dicho la chica que hay compañias que no te envian el mensaje como que se ha cancelado la portabilidad , debo preocuparme o todo normal??

EDITADO: he llamado a orange y ha quedado cancelada la portabilidad pero no habian mandado mensaje, por si a alguien mas le puede suceder, igualmente no esta de mas llamar para quedarse tranquilo.

CaNaRy_r00lz

yo estoy super descontento con orange, pille la delfin 32, 18 a 8 llamadas gratis... pero claro los fines de semana pensaba que eran gratis y no tb de 18 a 8, los festivos igual, me cobran las llamadas perdidas aunque de 3 tonos, llame preguntando y según ellos eso ya es establecimiento de llamada... en julio agosto cumplo un año con ellos el contrato era de 18 meses puedo "romperlo" cuando lleve 12 meses sin ninguna penalización?

suggus

pues yo sigo sin recibir el sms de yoigo o movistar diciendo q ue se ha cancelado la portabilidad....

b4aZa

Operador de inicio: Movistar

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo, online

[b]Consumo habitual:[/b] 30

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Samgung galaxy Ace 0€

[b]Resto de la oferta:[/b] me mantienen la tarifa de voz que tenia y me dan un 15% descuento durante 6 meses

[b]Observaciones:[/b] Que mi padre se metio de por medio y cuando tenia 3 dias mas de negociar he tenido que hacerla hoy, esperaba conseguir sms gratis
JameZ-

buenas, soy de vodafone y queria hacer un amago, ya tengo como 20 meses de contrato ( vamos que lo he superado ), queria negociarme algun HTC, mas bien este:
http://www.htc.com/es/product/desires/specification.html o http://www.htc.com/es/product/7mozart/specification.html
tendria alguna posibilidad?

un saludo y gracias :D

dangerous

Buenas, mi novia está haciendo un amago de Movistar a Yoigo.
Hace un mes cambió la titularidad de su línea a su nombre, estaba a nombre de la madre.
La línea de todas formas lleva desde hace años gastando sus 20€ mensuales.
Ya le ha llegado la primera factura a su nombre.

Pues le ha dicho el operador de Movistar que como no tiene suficiente tiempo a su nombre que no puede ofrecerle ningún móvil, sólo le ofrece llamar a 3 céntimos a Movistar.

Mi idea es esperar a el miércoles y que llame para ver si ofrecen algo mejor.
Ella quiere el Samsung Galaxy Ace y va a contratar tarifa de datos, son gilipollas. ¿Qué opináis?

suggus

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo, telefono

Consumo habitual: 20

Terminal adquirido y precio: Samgung galaxy Ace 0€

Resto de la oferta: Tarifa contrato del 6, 6€ consumo mínimo, llamadas a toda españa 6cnt/min 8 cnt el sms y 15 cnt establecimiento llamada.

Observaciones: Me han puesto de los nervios porqué las 24h - 48h para cancelar el contrato se han convertido en 4 días.. T_T pero bueno, a ver si puedo recoger pronto el terminal y yo tan feliz =).

B-eman

Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.

Y esto ? A sido al pedir portabilidad solo con sim a yoigo y tarifa del 8. Estoy en movistar mix (tarjeta)

2 respuestas
Fistrorr

#1307 Hombre, no se si te has leido bien #1, pero para que te hagan una oferta (ya no digo una buena oferta), debes ser cliente de contrato con tu compañia, ya que eres una fuente de ingresos fija.

A todo esto, cuanto gastas al mes?

BTW: me acuerdo cuando aun era cliente de tarjeta de vodafone, hice un pedido para pasarme a orange prepago, pagando 100€ por el LG ku311, y la misma tarde me llamo vodafone, ofreciendome un V3x de prepago. Acepte la oferta, pero vodafone nunca me volvio a llamar para cancelar la portabilidad.

Al cabo de un largo mes y medio me llego mi flamante LG, por al que gracias a un error de la web creo, pague solo 59€, nunca supe porque tardo tanto, y porque me salio mas barato.

Moraleja: no esperes que los amagos y las compañias sean exactos, fiables y seguros siempre.

1 1 respuesta
soR-

#1307 Tu no te has leido #1 verdad? Los amagos son para contrato.

1 respuesta
B-eman

#1308 #1309 Vale, si lo habia leido pero lo entendi mal. Gracias menos mal que no la he cagado.

sacohuesos

Bueno acabo de hacer la portabilidad solo tarjeta sim a orange online, esperando a que me llegue el sms de vodafone a ver que ofrecen este mes ... si no me equivoco tengo para cancelar la portabilidad si no me gusta la oferta hasta el viernes, correcto??

Objetivo: conseguir la ansiada bb 9800 torch por un precio asequible con tarifa de datos gratis.
Consumo: unos 30/40 euros al mes con 700 puntos y la permanencia finalizada.

Anonimus

Que smartphone me puedo pillar que este bien calidad/precio, soy de tarjeta de movistar y no gasto mucho, supongo que no se puede hacer nada, pero necesito un smarthphone para navegar, tuenti y ese tipo de cosas y no se que pillarme, no sabia donde preguntarlo, y aprovecho para preguntarlo aki x si puedo conseguir alguna oferta por pequeña que sea

gracias

Dr_CrAzZY

He hecho amago a Orange, con esto.

Telefono: Iphone 4 16gb
Coste: 0
Tarifa trampa: Delfin 80, luego la cambio y me cobran 50€ de sancion.
Tarifa: 300min moviles, 300 min fijos tarfia de datos ilimitada por 42.95€/mes
Descuento: 20% en los primeros 6 meses
Contrato: 24 meses orange, 18 meses voz.

Lo que intentaré sacarle a vodafone

Telefono: Iphone 4, samsung galaxy S, etc...
Coste: 0 - 50€
Tarifa: 1.000 min moviles, 24 horas L-V, tarifa de datos ilimitada 45€ mes
Descuento: 50% durante los 6 primeros meses ó 20% durante 1 año. 3 numeros vip
Contrato: 18 meses vodafone.

La contraoferta que me ha hecho vodafone, un lg optimus 2x. Me gustaria el optimus 3D... pero bueno.
¿Que hariais vosotros?

soR-

Yo segun e leido el lg 2x esta dando muuuchisimos problemas pero vamos no te lo puedo asegurar porq yo tengo el sgs y no el lg :S

Dr_CrAzZY

Mi plan es, conseguir el iphone, venderlo y comprarme en verano el optimus 3D.

1 respuesta
suggus

#1317 la ostia, me he equivocado.. gracias

1 respuesta
soR-

#1316 ¿?¿?¿?¿? xDDDDD

1 respuesta
soR-

#1315 Yo cogeria mejor el sgs 2 a no ser que lo unico que quieras del lg sea la camara.
EDIT: soy retrasado y hago doble post GL pami lol.

50-TanneR

Hay que esperarse para sacar un galaxy 2 con buenas ofertas.. Yo voy a tantear un poco como son y cuando tenga claro que hacer, hare el amago para sacarlo sin dudas, no quiero otro.

sacohuesos

Bueno, he llamado hoy a vodafone y me han ofrecido una mierda basicamente.Pregunte por la bb 9800 torch y me la dejaban a 105 euros con la tarifa xs y un descuento de 30% durante un año. La 9780 por 79 con el mismo descuento. Le he dicho que nanai y me ha ofrecido el LG optimus 2x (los tienen que tener a puñados) a 59 euros en las mismas condiciones asi que le he dicho que paso, que me cambio. Me ha dicho ademas que no hay stock de la torch ni de otros moviles que he preguntado (desire hd, galaxy s y demas) asi que nada ... a probar suerte mas tarde.
Una pregunta, la chica me ha dicho que apuntara mi oferta alli por si me apetece aceptarla mas tarde ... ahora no podria llamar y hacerme el loco de que me han enviado el sms no? Que tendria que decir si llamo de nuevo? Gracias!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA