ATENCION, LEER TODOS LOS QUE VAYAIS A HACER AMAGOS A VODAFONE
Bueno, os expongo un poco mi culebrón.
La semana pasada me dispongo a hacer el amago a VF. Hago portabilidad a orange solo sim, y me llega el mensaje de vodafone para confirmar la portabilidad. Llamo, y a la primera me ofrecen algo que me agrada:
Para la linea 1 (de mi madre) 50% de descuento durante 6 meses (ella no queria movil)
Para la linea 2 (la mia) un SGS con la tarifa @S por 40€, y 50% de descuento en la factura durante 6 meses.
El caso es que acepto la contraoferta, le hacen a mi madre la grabación y me dicen que ya está todo hecho, que una vez acepte Orange la cancelación me mandarán el terminal y activarán el cambio de tarifas.
Bueno, pues resulta, que me parece que los que trabajan en Vodafone en Agosto, muchos son homínidos con capacidades mentales limitadas, porque el gilipollas que me lo tramitó, por lo visto, mandó la solicitud de cancelación para la línea 1 pero no para la línea 2 (la mia).
Yo ya, extrañado de que tardara tanto (ya he hecho amagos antes) llamo a Orange el domingo y no los localizo, ya que vodafone me dice que es un problema de Orange. El lunes llamo a Orange y por ser fiesta tampoco los localizo.
Yo ya estaba cagao porque la fecha para que se hiciera efectiva la portabilidad con Orange es mañana dia 17, y no me quiero ver en Orange sin un puto movil y encima con permanencia. Total que empiezo mi cruzada de llamadas telefónicas donde cada panchito que me contestaba aumentaba mi rage un 200%. Cojones, que me ponia contento y todo cuando me hablaba un español.
Total, que al final, por culpa de Vodafone mañana voy a ser Orange. La cosa es que los de Orange me han dicho que tengo 1 dia y medio (?) para hacer una contraportabilidad, es decir, hacer otra portabilidad sin que me penalizen. Perfecto? No
Logicamente, los hdps de vodafone no me mantienen la oferta anterior, tengo que iniciarlo como una portabilidad normal, y llamo para ver cuanto me costaria el SGS con la tarifa @S y me dicen que 100 €. Vuestros muertos pisoteaos en colillas.
Total, llevo toda la tarde mirando ofertas para portarme y sacar el SGS con la tarifa @S al mejor precio, y lo he encontrado en The Phone House por 59€.
19€ mas de lo previsto y sin 50% de descuento durante 6 meses por culpa de un gilipollas que no sabe hacer bien su trabajo. Lógicamente he puesto incidencias y le he cantao las 40 a varios operadores, aunque no tengan la culpa, que se jodan.
Pues eso, si vais a amagar a VF, no os despisteis durante el proceso, ir comprbando el estado de cancelación con la otra compañía porque todo amago tiene riesgo y yo me la he comido doblada.
Mañana cuento el final del culebron, seguro que me espera alguna sorpresita mas