#90 ¿Lo has hecho mediante ODIN? ¿De donde has sacado el firm?
Gracias.
#91 Sí, lo he sacado de HTCManía. Te viene explicado paso a paso cómo hacerlo para los inútiles como yo. Te mando el enlace por privado por si se considera spam.
Una pregunta bastante noob...
Si yo libero el móvil mediante código, (actualmente con Movistar) y luego lo meto en KIES, ¿este automáticamente me actualizara cuando saquen la versión en KIES?
Otra pregunta..
¿Si liberalizo el móvil dejare de visualizar la pantalla de bienvenida de Movistar y todas las paparruchas?
Es que he tenido móviles de todas las clases, pero jamas de los jamases libere ninguno xD
#94 No, lo que influye ahora es que tienes la ROM de movistar, tienes que flashear por odin la ROM libre y entonces si que recibiras las siguientes actualizaciones directas, aunque en el ace, supongo que esa sera la ultima.
Nueva versión mensual semi-estable de CM10.1, con Android 4.2.2
Las M-Release son versiones más estables y fiables que las nightlies, aunque no llegan al nivel de una "stable release" final.
Novedades destacadas:
Dispositivos que reciben esta versión:
Usuarios de SGS3: Parece ser que esta versión da problemas con vuestro dispositivo, informaros antes de dar el salto.
Descarga: http://get.cm/?type=snapshot
yo acabo de pasar de la 2.3.7 a la 4.2.2 en un zte skate después de leer este post y es la polla, parece otro movil distinto, mas fluido y mejor, lo único que el cyanogen no me deja hacer thetering (o como se diga) pero bueno
#99 Prueba con apps externas de tethering. En Google Play puedes encontrar algunas que son por USB y otras por Wi-Fi.
#101 Sip http://get.cm/?device=i9100&type=snapshot Está vacío
Por algún motivo no les parece suficiente estable como para ponerlo como M3, pero tienes las nightlies.
#102 pero cómo detecta que no somos de esas compañías? O es que cambian el hardware?
A lo que voy es si hay alguna diferencia entre 2 móviles de 2 compañías xD
#103 Normalmente el numero/nombre del modelo es diferente, y si, suele haber cambios de hardware, en versiones US suelen tener chip 4G y eso lleva a que muchas veces el chipset cambie de Europa a US, por ejemplo el htc desire X en Europa lleva un tegra 3 y en US creo que lleva un qualcomm S4 y creo que parecido el S3 (Exynos vs Qualcomm). Eso sin contar cambios estéticos que suele tener cada compañía.
Buenas tardes jovenes, tengo una pequeña duda, me llego una Sansung Tab 2 (7'' ) y he estado leyendo que no merece la pena rootearla.. es cierto?
Es muy dificil hacerlo con conocimientos escasos de informatica?
gracias ^^
#105 ¿Qué harías con la tablet rooteada? Si no sabes tú si le sacas partido a tener root, es que no lo necesitas y que no te va a servir de mucho.
#106 Pues no se yo para que quiero tantos privilegios la verdad.. xD mover aplicaciones a la tarjeta SD y no se instalar otra ROM para que vaya mejor o algo asi, ya te digo que mis conocimientos son escasos pero si realmente va a ir mejor la tablet hago el esfuerzo de aprender a hacerlo jeje
#107¿Tienes la memoria interna del tablet llena? Lo digo porque si no está llena, ni se te ocurra mover apps a la SD. La SD es más lenta y no tiene sentido, mete ahí documentos/multimedia pero no apps/juegos.
En cuanto a rendimiento al cambiar la ROM, puede que mejore un poco pero lo veo un follón si solo buscas eso, ya que lo mismo luego trae bugs o a saber, es cuestión de que te informes primero.
Ronda de rumores para la próxima versión de Android.
Se dice que seguiría siendo Jelly Bean con numeración 4.3, compilación JWR23B.
Galaxy Nexus, Nexus 4, 7 y 10 serían actualizados.
Posibles novedades:
Sea lo que sea, lo averiguaremos el 15 de mayo en el Google I/O.
#110 ¿Si el 15 confirman el 5 o la 4.3, cuanto suelen tardar en llegar a Spain? Yo ni si quiera tengo aun el nuevo Google Play
#111 ¿Tienes un N4 verdad?
Creo que manualmente en cuestión de 3 días podrías actualizar. Automáticamente tal vez dos semanas de media.
Es internacional en teoría, da igual que sea España o EEUU con los Nexus.
#113 A mi si pero no tengo más referencias.
Por cierto hay un hilo de Google Play en el foro de apps.
Este mes Jelly Bean adelanta en usuarios activos a Ice Cream Sandwich.
Dentro de JB se engloban las versiones 4.1 y 4.2, siendo 4.1 la que va en cabeza con un 26,1%
Total Android 4.x: 55,9%
Total Android 2.x: 43,9%
Se cree que la próxima versión de Android que se presentará a mediados de este mes, seguiría siendo 4.3 Jelly Bean por lo que sería una buena manera de mantener esta versión como líder para no provocar fragmentación.
#115 yo me vuelvo de 4.1.2 a 4.0.4 en breve porque Sony apesta y no quiere sacar una versión decente, y la cyanogen se cuelga y se reinicia con regularidad
Nueva versión de CM10.1, con Android 4.2.2, esta vez la Release Candidate 1 la cual indica que queda poco para la versión final estable.
La RC1 sustituye este mes a la semi-estable M4.
Esta vez hay más dispositivos soportados que en las M-Release, pasando de 19 a 40 dispositivos.
Estos dispositivos son los que recibirían versión final estable, al menos en esta ronda.
Las Release Candidate son versiones más estables y fiables que las nightlies, aunque no llegan al nivel de una "stable release" final. Son el paso previo a la versión final, por lo que suelen ser bastante fiables.
Descarga: http://get.cm/?type=RC