Hola, sabéis si ha salido ya la versión final de la versión 7.0? y si es así, cómo puedo instalarla en mi Nexus 5X?
Saludos.
Hola, sabéis si ha salido ya la versión final de la versión 7.0? y si es así, cómo puedo instalarla en mi Nexus 5X?
Saludos.
#1 Ya está disponible vía OTA en teoría. ¿Has probado a ir a Ajustes -> Actualizaciones del sistema?
#3 Ya está lanzada, pero seguramente vayan haciéndola accesible por países para que no haya colapsos. No creo que te tarde mucho en saltar el aviso.
Debes inscribirte en el programa beta de Android :
https://www.google.com/android/beta?u=1
Yo aquí me hayo esperando con mi G4 el día que pueda actualizar
Me he apuntado al programa beta y me ha saltado al instante la actualización ( nexus 6P)
De momento perfecto y es gloria bendita la multiventana y poder contestar los wassap desde las notificaciones, todo un acierto.
Veremos a ver si es verdad lo del ahorro de la bateria
#8 Lo bueno es que la versión que te instala es la final, ya puedes quitar la suscripción al programa beta
Si no hay soporte para Nexus5 aquí uno que se pilla una aifon como próximo teléfono. Que le den ya a google. No es normal "descatalogar" un teléfono con sólo 3 años de vida que hará en noviembre.
#10 siempre puedes "actualizar" tu, seguramente alguien lo haga, lo hice yo con mi nexus 4 y marshmallow