Android: Aplicaciones/Juegos

WiNnEr

Al formatear la SD en la magic desde el rom manager la magic se reinicia y se queda con el logotipo de htc magic durante cuanto tiempo? ya lleva casi 10min, deberia tardar tanto en formatearla? :s

Acongojado...

WiNnEr

No se habia formateado, lo hice desde el recovery e instale la superfroyo 2.4, ahora tengo otro problema y es que no me deja entrar en el supsetup, da error en permisos superusuarios y se cierra, intento abrir el permisos y tambien da error, si lo desinstalo lo solucionare? tendre que probar a ver :)

Tambien he activado el JIT en el spare parts hice bien?

Edit: No se puede desinstalar lo de los permisos de superusuario :s reinstalo la rom a ver?

thrazz

Tengo Android desde hace unos días y he estado probando apps de tasks para no tener que pagar por el RTM y, sin duda, Astrid le da bastantes vueltas a Gtasks.

Gtasks está demasiado limitado: no puedes poner reminders, no puedes añadir las tareas automáticamente al calendario, no pudes poner deadlines, etc, etc.

Astrid se sincroniza con Producteev/RTM y si quieres puedes usarlo sin extras (a lo Gtasks).

PD: sin juegos de mierda que tiene Android. Ni uno que merezca la pena (suerte que le he metido Gameboid con los Advance Wars y el Mother 3).
PD2: las apps que llevo por ahora: http://www.appbrain.com/user/tzz/apps-on-the-phone

Adeiko

Si buscas un cliente sencillo, mas bien un bloc de notas con puedas tachar y agregar rapidamente Gtasks es lo tuyo

Si buscas un gestor de RTM y no quieres pagar Astrid.

Si buscas un gestor de RTM y estas dispuesto a pagar algo, nada se acerca a Remember the Milk.

Gtasks y Astrid no estan en la misma liga.

Los juegos de android, son una porqueria, en cualquier caso tienes algunos titulos de Gameloft que almenos son algo decente

http://www.gameloft.es/descargar-juegos/juegos-android/

PD: Nunca entendere ver un listado de aplicaciones de gente y no ver setCPU alli.

NocAB

Pero de los que decís el único que se sincroniza con google es Gtasks, no?

D-DaRkSt0rM

#1174; Desconozco las ventajas de aumentar la frecuencia CPU de tu smartphone, ¿qué consigo además de una mayor temperatura, menor autonomía de batería y peligro de que reviente el terminal?

thrazz

#1174 de hecho, el SetCPU lo tengo instalado y configurado, lo que pasa es que no ha sincronizado el AppBrain todavía.

Igualmente, no entiendo por qué es tan importante el SetCPU cuando el throttling de la CPU funciona bastante bien.

#1175 con Google Tasks solo sincroniza el Gtasks.

#1176 supongo que lo dice por underclockearlo y ganar batería, más que por overclockearlo.

Adeiko

#1176 Justamente lo contrario, para hacer underclock a la cpu de tu telefono y tener mas autonomia. En cualquier caso el 90% de las veces se toca el maximo y on demand, por lo que si no esfuerzas el telefono, aun haciendole OC no notarias ninguna desventaja, y cuando lo necesites tendras ahi cosa que de otra manera no tendrias.

Un par de aplicaciones mas que me han sorprendido

Comic Reader Mobi:
http://www.appbrain.com/app/comic-reader-mobi/mobi.ComicReaderPlatform
Apk:
http://www.mediafire.com/?6ctx9zk3xx6w7ed

Lector de comics, con un zoom cuscomizable, a mi gusto bastante mejor que el ACV gracias al zoom.

Tunein radio:
http://www.appbrain.com/app/tunein-radio/tunein.player
Gratuita

Para mi, la interfaz mas currada / util para un programa de radios, incluye incluso los horarios de los programas de diferentes cadenas.

Grooveshark crackeado para poder usarlo sin cuenta VIP

http://www.mediafire.com/?ikwqxx8gnp9iiqg

Y lo ultimo, el cliente de Imgur, que aun siendo bastante cutre, hay que demostrar el amor por imgur como buen redditer!

http://www.appbrain.com/app/imgur-for-android/com.imgurforandroid

PD: La aplicacion de XDA, su nueva actualizacion es una pasada. Pena que Mediavida no funcione con Tapatalk :(

2
Naks

#1178 Madre mía la aplicación del Grooveshark :O Muchas gracias!

1
HoTiTo

#1178 Lol, lo del Grooveshark es un puntazo. Pero me imagino que no durarán mucho en joderlo.

ThUnDeR

k ace la aplicacion esa ?

Adeiko

#1181 para resumir, es una especie de Spotify, aqui puedes ver la version web http://listen.grooveshark.com/ (gratuita)

D

llamadme lerdo pero no se instalar un apk xD

D10X

Eso eso, piratead Grooveshark ... luego llorareis porque las apps para Android son una mierda.

Que son 3$ al mes ... :S.

De todas formas, Spotify tiene muchisima mas variedad. Tambien es mas caro, claro.

Adeiko

#1183 Coge cualquier gestor de archivos (Astro, ES File explorer, etc...) e instalalo (estan en el market)

Abrelos, busca en tu tarjeta SD donde tienes la apk, click -> instalar -> profit.

#1184 Abre Pandora al mundo y grooveshark a tomar por el culo xD No enserio, desde que lo tengo lo he usado 2 veces justas para escuchar 1 cancion, es simplemente por tenerlo ahi.

Spotify no tiene mas variedad, yo creo que es justo al reves, spotify tiene menos varierdad, pero (y es un gran pero) spotify esta ordenado.

g-sus

Acabo de instalarme whatsapp, resulta que mi jefe también lo tiene y lo que menos quiero es que me pueda enviar sms o ver que lo tengo, hay alguna manera de bloquearlo?

WiNnEr

Contestar a #1172 amablemente no? o no hay respuesta? :(

Adeiko

Bueno otra aplicacion, que para mi, es la que mas uso en mi N1 junto con Twicca y Redit if Fun:

Se trata de mVideoPlayer, que hoy mismo ha sido actualizado a su version 2.3.0, un reproductor de video, con subtitulos integrados.

Imagenes de la interfaz:

Dentro de la carpeta de una serie:

Una vez viendo ya el video:

La aplicacion permite descargar los posters de las peliculas / series, buscar su informacion en imdb, guardar automaticamente el punto en el que has dejado la serie e incluso descargar los subtitulos de opensubtitles.org automaticamente.

Para mi, sin duda como reproductor de video, aun sin tener mas codecs que los que lleve tu telefono de base, uno de los mas estables y visualmente mas bonitos xD

phanatiC

hay alguna app de navegador? para no usar el que te viene con defecto en HTC?

Camarada

Navegador supongo que de internet

opera: navegador web
astro: explorador de archivos

1
phanatiC

#1190 si si a navegador web me refería.

edit: ya me he bajado el Opera, pinta muy bien, pero nose si será que soy un inútil o que, cuando me salen en lo principal las ventanas en pequeño esas con páginas para que pongas ahí como tus favoritos clickeo encima de una y le doy a "limpiar" para poner la que a mi me interesa. Una vez ya dentro metro en el cuadro la dirección que quiero pero no veo ningun botón para que se añada, :S, simplemente puedo meter el link pero no me aparece nada para aceptar ni que se quede grabado.. que hago mal??

totespare

Chicos, creo haber leido algo por aqui hace poco, pero no lo encuentro ahora. Sabeis como hacer para que no se me reproduzcan los sonidos de los juegos cuando escucho musica?

M4k4rr0n1

#1191 Una vez lo tienes "limpio" de los favoritos default, le das a uno de los cuadrados con el + dentro, pones la url, y al darle al enter, automaticamente te mete la url que has puesto en el cuadrado que has seleccionado previamente.

phanatiC

#1193 si na ya está, soy un inútil con este móvil!!

pd: aprovecho para ver si alguien me puede pasar algún tutorial si hay para poder "piratear" (o como se diga) un HTC Legend, para así poder meter apps en la SD y aprovecharla!!

M

Una pequeña duda. Usando el móvil como módem haciendo tethering mediante USB, no me cobrarán nada adicional no? Quiero decir, que me cobraran la tarifa de datos mensual que tengo contratada con Vodafone (12.95€ aprox.), cierto?

D10X

#1195 Lee el contrato de tu tarifa plana, y alli vendra si lo admite o no lo admite.

Kartalon

#1195 Normalmente no lo admite asi que si eres muy descarado y te pones a descargar cosas a saco, a usar protocolos que no son habituales en el móvil (P2P por ejemplo) y demás te pueden meter sablazo.

Si tienes un poco de cuidado y solo lo usas para navegar y cambias el UserAgent del explorador por el del explorador de android no deberías tener problema.

shortyStyle

Creo que lo del user agent es una chorrada, también se puede cambiar el user agent desde Android y navegar como si estuvieras haciéndolo en un iPhone/Internet Explorer/etc, no sé que usarán para detectar el tethering pero cada vez creo más que no lo detectan por el user agent.

M

Lo estoy empleando solo para navegar.

Me habéis acojonado, no quiero que me llegue una factura de la ostia.

shortyStyle

Te puede llegar así que ves sopesando esa posibilidad, pero también te digo que he hecho tethering un montón de veces descargando muchos datos y nunca me ha llegado nada, pero he leído casos de que sí.

Tema cerrado