a ver si conseguimos actualizar #1 porque esto o lo sigues al dia o no te enteras de na
¿cuáles tarifas permiten hacer sin sorpresas el tethering, voip y p2p (esto me importa menos) ?
si puede ser sin cambios bruscos en la velocidad, gracias.
#1307 hay algo de que lo portarán? plants vs zombies debería salir antes de fin de año, vamos hay una beta por ahí pero es solo un nivel
El director de la empresa creadora de Cut The Rope:
More generally, while Chillingo has published on PSP Minis, you haven't been active on other mobile platforms yet. Why?
We have many high quality games coming to Android and other upcoming platforms - watch this space!
Y el mail que le respondieron a un usuario que pregunto:
Hi,
We are planning to port "Cut the Rope" to Android, but it will take a few months before it will be released.
Regards,
Semyon Voinov
#1312, pensaba hacerlo sin conexion de datos, son unos puntos de una finca donde no hay cobertura xD
#1313 para que lo quieres exactamente?? y de donde eres? las coordenadas seria en UTM o geograficas?
#1315, coordenadas UTM preferiblemente, pero sino las modifico. Es para una parcela que tenemos perdida en el campo y vamos a intentar encontrarla :S
uhm y de donde eres? pk podrias buscarte un portal, por ejemplo en canarias tenemos grafcan en navarra tienen el sitna si mal no recuerdo, aun asi si tienes las coordenadas UTM o geograficas prueba a meterlas en el google earth y te llevara al punto
Acabo de adquiri el galaxys y ando perdido ando sin conexion a internet xk aun no toy dado de alta , tonces me he bajado el juego delos parajaros como lo puedo meter al movil en que carpeta va metido , ando algo perdido si me aclarais la duda os lo afradezco