#2220 gtasks tiene app oficial? La estuve buscando un dia y no la vi, hay que ir al navegador, no?
#2221 Oficial oficial diría que no es, pero vamos que sincroniza con google calendar y eso.
#2223 Thanks, por ahora me quedo con esta aunque buscaba algo con categoria por prioridades, notas en cada nota, etc...
#2225 Astrid no tiene interfaz web. Estoy mirando si pagar RememberTheMilk o quedarme con la version gratuita de Toodledo
Astrid se sincroniza con remember the milk aunque no sé si también había que pagar.
Toodledo es más feo pero se come con patatas al resto.
#2230 en mi caso whatsapp a destronado a facebook chat, msn y gtalk. solia usar esas 3 xD
de normal ahora uso whatsapp y si tengo que decirle algo a alguien que no tiene whatsapp pues tiro de alguna de msn Talk Pro o gtalk
Pero es distinto.
Whatsapp tiene su utilidad pero yo tengo un montón de contactos en facebook, skype y msn que o no quiero mezclar o no usan whatsapp.
Lo que busco es un IM que tenga mínimo messenger y facebook. Skype tiene su propia aplicación así que no es problemático aunque estaría bien aunar todo.
#2229 Si, en remember the milk hay que pagar por la capacidad de sincrinizacion.
Toodledo es muy completo, pero su interfaz es muy poco intuitivo y feo de cojones...ademas la aplicacion de Android no es oficial.
#2232 Trillian sin dudas es lo mejor, pegas, que es de pago y que encima tambien tienes que tener cuenta en el servicio. Y mas despues de su ultima actualizacion con chat continuo ( http://goo.gl/dvZGX )
Si necesitas que sea gratuita Meebo siempre ha sido mas fiable que ebbudy.
#2233 pero se puede utilizar RTM sin sincronizar, no? pasando de los dias de prueba digo, que si deja poner notas desde el movil y no desde el ordenador
#2232 has probado el IM+?
#2234 eso del trillian d chat continuo tb lo tiene el IM+ y para mi es un porculo estar conectado en los dos sitios a la vez, pq si estas hablando por el pc, el movil no para d pitarte con notificaciones con cada cosa que te manden. ¿O va de diferente manera?
Bueno realmente estoy hablando en el caso del msn en el IM+, pero quizas sea como el GTalk en el IM+ que si detecta q dispositivo esta activo y solo envia a ese, y en el caso de no estar activo en ninguno, lo envia a todos.
Ya que este hilo está más activo, intento resolver la duda de un usuario y ya tambien mia.
La pregunta viene de este hilo.
¿Tener demasiados widgets en los escritorios del móvil afecta mucho a la duración de la bateria?
#2240 Siempre se ha dicho que si, dependerá de cuántos y de si meten actualizaciones (y en qué tiempo).
¿Sabéis de algún navegador que permita descargar los PDFs que se encuentran en un link, con los doc no hay problema, pero hago clic sobre los pdfs y me ignora.
Con el Wave no tenía este problema, al hacer clic se iniciaba la descarga, aquí como el que oye llover.
Ej.: (probad a ver si podéis y poner el navegador por favor) Apuntes
Algun visor de imagenes decente que soporte zoom multitactil y que pase de imagen al barrer el dedo? (si se ve como se va una imagen y viene otra ya genial )
Me remito a #2185 ¿de verdad que no hay ninguna aplicacion así? por que si es así, ya están tardando en programarla xDD