¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
el teclado por defecto de mi samsung galaxy R no trae la Ñ :S, hay alguna app que si lo traiga? un saludo!
#3121 Si lo trae, solo que abajo a la derecha hay una cosa que cambia de idioma, seguro que le has dado sin querer o está mal configurado, dale y se te ira cambiando hasta llegar al español
#3124 Prueba esto
Ajustes>Idioma y teclado>Seleccionar idioma.
Sino va haces lo mismo y le das a teclado internacional>idiomas de escritura y desmarca todos excepto el español
#3125 el primer paso lo tengo hecho y nada y el segundo eso de teclado internacional la verdad eske no lo encuentro xd
No había una aplicación oficial de la Formula 1 para android? Por que la busco en el market y nada, no hay suerte. Será que hasta que no empieza la temporada no la sacan?
Porfii sabeis algo de lo q puse en el post #3108?? Esque he buscado x todos lados y nada.. no sé q mas hacer
#3129 Había. Al poco de acabar la temporada creo que se retiró, supongo de que cara a sacarla de nuevo en esta nueva temporada
Tengo un problema con mi LG P350 Optimus y Whasapp, la cosa es que cuando bloqueo la pantalla no me avisa de cuando me llega un mensaje del Whasapp, sabeis si hay que tocar alguna configuración o algo? Estuve contilleando y no vi nada xD
Tengo una invitación para la aplicación steam si alguien la quiere que me lo diga.
EDIT: Invitacion mandada.
Jodeeer, he mirado 1000 veces si había Steam para Android, y justo cuando ponen beta oficial me quedo sin ella xDDD.
Pues nada, id contando lo que os parece la beta si podéis.
#3127 uuuueeee, que bueno, no lo sabia. Estaba ya harto de escribir cono en vez de coño. gggg
#3138 Creo que si la instalas y te intentas logear al tiempo te envian el acceso a la beta.
#3143 Ya, lo he intentado con 2 cuentas que tienen juegos comprados pero nada, me pone que dentro de un tiempo enviarán más betas.
Me tocará esperar a ver si algún amigo ha conseguido alguna, y si no pues nada, a esperar a la open beta... xD
#3143 los invites los envian por oleadas segun como les de a ellos yo ingrese mi cuenta en la aplicacion el viernes y el sabado ya tenia el invite mas suerte que otra cosa tube xD