¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
De las aplicaciones para ver el tiempo y demas, hay alguina que consuma poca bateria? que tenia instalado un widget que me comia el 45% el muy cabron
Alguien me exa una mano?
buenas a todos os comento lo que me sucede a mi GT-S5570
Principalmente venia con FROYO lo cual mi padre lo llevo al servicio tecnico nose porque y le actualizaron a 2.3.3 Gingerbread.
En una web pedi el codigo de liberacion por IMEI para usarlo con orange porque princialmente era de yoigo, me llego el codigo lo inserte en el terminal y tras mostrarme "codigo erroneo" me funciono sin problemas la sim de orange o de cualquier otra compañia.
Debo comentar que uso una microsim de orange con un adaptador.
Tras esto observo que me encuentro varias veces la pantalla de "introduzca el pin" entonces me doy cuenta de que el telefono movil se reinicia solo, hasta lo hace en mi propia cara cuando deslizo el candado para desbloquear el terminal... hace plaf y se reinicia solo.
Tras esto actualizo a 2.3.4 Gingerbread = Me pasa exactamente lo mismo, Actualizo a 2.3.5 y tambien a 2.3.6 y igual. al o que sospecho que no creo que sea problema a nivel software y sea problema hardware (CPU, RAM, Bateria, hasta la propia SIM)...
Tras esto, ROOTEO el telefono y le pongo el Cyanogen Mod 7.0.2 RC5 con sus fix's que an salido, etc..
El movil sigue reiniciandose cuando le sale de los cojones, se reinicia menos pero sigue reiniciandose.. que debo hacer? El movil esta en garantia por yoigo pero al haberlo liberado y/o haber updateado a una ROM que ya no aparece el logo de yoigo lo mismo no me lo arreglan no?
Muchas gracias
UPDATE: He cambiado la bateria opr otra nueva y igualmente se reinicia
RPV:
#3272 ¿Has probado a cambiar la SIM? No me creo que hayas liado la de Dios para que luego lo mismo sea la tarjetita.
Te tienen que dar una SIM de las normales y gratis, por lo menos en VF te daban 1/año gratis y si necesitabas otra pues ya tenías que pagar.
#3274 joe pues yo no se, pero fue actualizar de la 3.1 a esta y de verdad, que el movil arrancaba y de miligro, porque iba petadísimo a más no poder, que putada
#3275 Siempre puedes alternar el kernel, me instalé el otro dia uno que se llamaba "Devil's" o algo asi, y me fue mejor aun... Todo es probar.
#3280 Nop, que raro...
#3278 Yo uso TTpod music player y no me puedo quejar la verdad. Pero también puede depender un poco lo que busques dentro del reproductor.
#3282 Si, yo la tengo y funciona bien, pero solo lo podras usar con wifi para hablar (yoigo restringe voip, solo te deja dar toques por 3G).
#3285 a mi me salr la 2.2.10 en el system update pero la descripcion en chino y no en ingles como antes. Ahora la consegui bajar pero no se instala da error. En el parche anterior me paso lo mismo.
Ademas con la aplicacion de themes me pasa igual da error y no cargan los online.
#3288 Bueno es facil.
http://archivos.miui.es/miuies/roms-miui/galaxys2/2.2.3/signed_ROM-MIUI-SGS-2-ES-v2.2.3-i9100-nk.zip
Supongamos que tengas el SGS2 esa es la ROM, si no pues dime cual y te paso el link..
** Haz antes un backup completo de apps y sistema con titanium backup y listo.
salu2
La gente tiene problemas, errores semi-brickeos por actaulizar mediante la propia MIUI
HTC Desire Bravo - MIUI v2.2.3 Español (Version Estable):
http://archivos.miui.es/miuies/roms-miui/desire/2.2.3/signed_ROM-MIUI-DSE-ES-v2.2.3-bravo-nk.zip
Esta la v2.3.7c version RC pero bueno yo me fio mas de las veresiones estasbles a las modificadas ...
he reinstalado Evernote y no se como hacer login, me da dos opciones, "crear cuenta" y "registrarse".. ninguna para entrar, como cohones se hace?
#3293 Pues que lo han traducido mal y con "registrarse" se refiere a que hagas login.
¡Tampoco era difícil eh! Con probar lo sacas xD
¿Por qué todas las apps de música para Android apestan? Lo que una tiene bueno le falta a la siguiente.
Ninguna tiene buen control del volumen, que a mi parecer es esencial. Las minimalistas estan genial. Hay algunas que merece la pena usarlas por el buen control que tienen, pero no tienen maldito control de volumen.
Con lo que molaba la default de ginger 2.3...
#3296 ¿Control de volumen? ¿Te refieres a amplificador o a ecualizador?
PowerAMP es el más completo que conozco, aunque uso el PlayerPro y el UberMusic más que otros.