Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Pafador

Buenas, tengo el flow light para el nexus, y no me reconoce el resto de apps. He probado a reinstalarlo ,pero nada. Puede ser por la version free?

icetor

Google acaba de notificarme q drive ya funciona, vamos a ver q tal xd

purpaz0

#4140 esto iria en el hilo de juegos pero te contestare. restraso de una semana

fuente:

soryus

Buenas me ocurre que desde la actualización de facebook el messenger del mismo no me avisa cuando alguien me envía un privado. Antes de la actualizacion (cuando tenia la aplicación propia de Facebook messenger que tras la actualización ya no es necesaria) siempre me avisaba al instante, ahora ni al instante ni nunca me aparece que tengo privados sin leer.

1 respuesta
Oyete

#4144 Yo borré la aplicación y metí una más actual y cada vez que me escriben noto el zumbidito correspondiente.

dangerous

¿Funciona exactamente igual de "bien" la nueva mini-app de messenger que la propia app? Hablando de Facebook.

KarlosWins

.

5 respuestas
ruk0style

#4147 Jajaj yo lo tengo y lo uso con mi hermana, de momento solo tengo un contacto y es ella.. ya que mis amigos desconocen dicha aplicación.

1 respuesta
SeNte

#4147 Alguna ventaja frente a dejar un mensaje de voz en el whatsapp? : /

1 respuesta
OhYeAh

#4149 Si, que no tienes que grabar sonido y después enviarlo, es todo como decirlo, mas seguido, rápido y sencillo: pulsas, hablas y envía. Es sin lugar a dudas una opción que falta en el whatsapp.

TaNkEabc

#4147 Yo uso una que hace lo mismo tambien, Heytell

1 respuesta
Amazon

#4147 #4151 eso lo pillan las compañías como VoIP?

TaNkEabc

Segun leí hace un tiempo y tengo entendido, Heytell no se considera VoIP como por ejemplo Skype o Viber, funciona de otra forma distinta y es como si enviaras datos a otro movil supuestamente, como cuando envías una foto o lo que sea. Y supongo que Zello funcionará igual

dangerous

No creo que use el protocolo VoIP, hace igual que Whatsapp, envía un archivo con la grabación y después lo reproduce.

Es un buen truco para saltarse las prohibiciones de los contratos y que si está bien hecho podría consumir menos datos de la tarifa.

Oyete

#4147 #4148
A la hora de crear una cuenta te dice de poner un nombre de usuario, ¿es el nombre que verán tus contactos o después de permite ponerte otro distinto?

BRaDoLH

Acabo de subir mi primer juego para android, si os interesa pasaros por aquí para darme feedback :)

http://www.mediavida.com/foro/83/dispara-palabra-android-game-447229

1
RA_MeSiAs

He puesto ICS en mi Galaxy S, va muy bien pero viene sin radio, conoceis algun programa para sintonizar la radio FM ?

1 respuesta
icetor

#4157 tune-in, el mejor.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4158 pero esa no tiene para FM que es lo que yo quiero

benitogb

No se suponia que la app cerberus podia activar el GPS a distancia?
#4161 vale. Y donde se supone que esta ese comando?

2 respuestas
Amazon

#4160

#4160 por sms creo

1 respuesta
S

#4160 Verás, te cuento. Cerberus instalado como un app normal que te bajas del market puede hacer uso del gps pero no puede activarlo si está apagado. Para poder encender el módulo de GPS de forma remota tendrías que instalarlo como una aplicación de sistema pero para eso tienes que ser root.

La forma más fácil de hacerlo es bajándose el zip de la página oficial e instalándolo desde el recovery.

Una vez hecho esto podrás activar el GPS siempre que quieras desde el panel de control web de cerberus. Además recientemente actualizaron el software para que cuando se ponga a escanear con GPS no se active el icono que indica que el gps se está usando. Muy sagaz :D

1 respuesta
benitogb

#4162 Pues no soy root. No hay otra forma o alguna app que lo pueda activar?

2 respuestas
PHOBOS

#4163 Yo tengo un galaxy que me robaron y sigo esperando a que dé señales de vida para poder localizarlo. Se supone que en el momento en el que se encienda, a través de la web de cerberus y estando logueado ahí tienes la lista de cosas que puedes hacer.

S

#4163 Con cerberus, si no eres root no puedes encenderlo, solo usarlo en caso de que esté activado. No se si otras aplicaciones podrán hacerlo pero difícilmente vas a encontrar algo mejor que cerberus.

¿Has entrado en el panel de control web?

2 respuestas
benitogb

#4165 Claro, por eso digo que no esta la opcion de activar gps que yo habia leido que estaba.

Aclaro, no se me ha perdido el movil, estoy configurando y probando cerberus.

1 respuesta
PHOBOS

#4165 no jodas que siendo root se puede hacer cositas con el movil apagado.....

1 respuesta
S

#4166 En el panel de control la opción que te aparece es la de "iniciar rastreo". Eso activa el gps automáticamente. Y como ya he dicho, si no eres root el gps tiene que estar previamente encendido.

#4167 No no. Lo que digo es que si tu gps está apagado, siendo root lo puedes encender. Si no eres root solo puedes rastrear el móvil con gps siempre que esté ya encendido.

benitogb

He desistanlado la app Gratis TV. Te instala como una especie de virus o yo que se. Me salió en la barra de notificaciones algo para actualizar la bateria o asi. Se han cargado esta app. Con lo bien que estaba.

1 respuesta
benitogb

El cerberus este es la polla para espiar a la parienta jajaja. He hecho una foto y he grabado audio sin que se de cuenta. Lo unico malo es que al grabar video la pantalla se pone negra y se da cuenta. Es algo que deberian de mejorar.

1 respuesta