Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Elfenix

#4290 Gracias :)

Pues no te creas que me merece la pena. El htc one s tiene dos botones físicos; el de arriba y el del volumen...xD

1 respuesta
dangerous

#4291 Por eso he especificado lo de botones táctiles xD

Es algo que me gusta-odio de mi SGS2, que encender la pantalla con el botón físico Home es muy cómodo, pero también me gustaría que fueran todos botones táctiles :/

Elfenix

Existe algun programa que limpie el registro o desinstalaciones sueltas? Noto que me va un poco frameado el cambio de pantallas.

Algo rollo cc cleaner?

1 respuesta
shortyStyle

#4293 Quítate la mierda del Sense e instálate el launcher Apex o Nova.

1 respuesta
kas

o Go Launcher Ex.

Elfenix

#4294 Alguna guia para seguir desde un inicio?

1 respuesta
shortyStyle

#4296 Ves al Google Play, busca el Apex o el Nova launcher, lo instalas y una vez instalado le das a la tecla de home, esto te instalará otro "Home", "Escritorio" o como se suele decir, "Launcher" de aplicaciones.

HTC pone en sus teléfonos una interfaz própia que no suele ser precisamente muy ligera para los teléfonos y puede hacer que se ralenticen.

Estos cambios no son irreversibles, puedes hacerlo sin miedo y luego si no te gusta puedes desinstalar esos "launchers" y volver a como estabas.

1 respuesta
krm

¿ Como puedo hacer que el teléfono vaya más fluido ?

Igual es por exceso de aplicaciones pero con un 1Ghz no me creo que el HTC HD2 no pueda aguantar el ICS decentemente...

:ninjaedit: Vale, los de XDA han sacado la versión [HWA][4.0.4] , gozar. Voy a probarla.

Pafador

Una pregunta, estoy buscando un reloj. He probado unos cuantos y con ninguno satisfecho.
Prefiero que sea uno digital, y tambien otro widget o incorporado para el tiempo y esas cositas. El 3d flip clock and weather descartado, y los de ese estilo. Cual me recomendais?

#4300 alguno más solo por probarlo?

PD: acabo de probar el apex y pajas de sangre

1 respuesta
PHOBOS

#4299 Simi clock

1 respuesta
dangerous

Yo sigo sin saber cuál es mejor, Apex o Nova.

1 respuesta
DjScream3

#4301 Para mi gusto el Apex

1 respuesta
Elfenix

#4297 esta en español?

#4302 el apex esta en español?

1 respuesta
DjScream3

#4303 Si, totalmente, pero vamos que el idioma en un launcher tampoco tiene mucho texto aparte de opciones XD

1 respuesta
Elfenix

#4304 Claro, lo de las opciones es a lo que me referia. Para configurarlo a mi gusto.

Por cierto la bolita que tengo en mi htc para desbloquear y/o abrir determinados programas seguiria?

1 respuesta
shortyStyle

#4305 Si.

1 respuesta
PHOBOS

Vaya, no vale para el galaxy S . tenía buena pinta.

1 respuesta
dangerous

#4307 No vale para Gingerbread 2.3, vale para ICS 4.0

1 respuesta
krm

He probado el Apex y el Nova y visualmente el nova mola 1000.

PHOBOS

#4308 Vamos que me cambio de rom y listo no?

1 respuesta
dangerous

#4310 Si quieres disfrutar ICS, se dice que en Galaxy S va bastante bien desde los principios, por eso de tener hardware casi idéntico al Nexus S.

No te debería ir mal cambiar de ROM :)

Elfenix

#4306 Pues no, la bola sigue pero los programitas que me salian antes para ejecutar una vez arrastrados al interior de la bola no :(

krm

Vengo a Recomendar Unified Remote

Sirve hacer que el móvil sea un controlador remoto del ordenador, muy simple e intuitivo. Ya no me tengo que levantar de la cama para cambiar de pelí o apagar el pc. :)

1 respuesta
B

¿Es posible esconder fotos en la galeria de Android?

2 respuestas
djtonight

#4313 recomendado tb, yo lo uso para el pc del salon con la TV. de lujo usar el pc como con un mando a distancia.

#4314 hay programas para ello. pero son un coñazo.. a ver si alguien te propone algo mejor.

Hwo4rang

Se me reiniciará todo el móvil (apps) y demás si actualiazo de gingerbread a ICS???? es un S2

B

Por cierto para launchers ligeros y rápidos el Zeam. Ahora mismo estoy con Zeam + ICS y va como un tiro.

Karch

para un galaxy ace que launcher usariais? porque el apex y el nova que poneis no le valen no?

Petan13

El otro día vi que preguntaron por una aplicación para noticias...y recomendaron Pulse, que la llevo usando ya un tiempo. Pero el otro día descubrí una apli genial de noticias: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilesrepublic.appy&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb2JpbGVzcmVwdWJsaWMuYXBweSJd https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilesrepublic.appy&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb2JpbGVzcmVwdWJsaWMuYXBweSJd

1 respuesta
cortes

#4319 prueba Feedly, esta varios pasos por encima en tema de navegador interno que pulse, las variantes de ese (new republic, appy geek...) y la nueva esta que sacaron hace nada.

2 respuestas