¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#4410 Tienes movistar o orange? ellos todavía no han actualizado, así que por eso no te sale, el mío es libre y hace 2 meses que tengo ics antes 4.0.3 y hace una semana 4.0.4
Google Play Movies para android
Los alquileres no estan disponibles porque parece que tu terminal esta rooteado.
Quejas varias en los comments de la app.
#4413 Exactamente, estoy en orange. Tampoco es que me preocupe demasiado, pero me extrañaba y encima desconozco bastante este mundillo.
¡Gracias por la respuesta!
Buenas, me gustaría saber un par de cosillas. Tengo un Samsung Galaxy R con la versión 2.3.5 de android.
1º Se puede reorganizar el menu de aplicaciones? cuando tengo una "pestaña" llena de aplicaciones y desinstalo una aplicación que está en esa pestaña se quedan los huecos de las mismas.
2º Sabéis algo si sacarán ICS para el Galaxy R?
Estoy pensando en pillar un tablet para clase, estudio y eso. ¿Sabéis de algún programa que cargue PDF y te permita tomar notas con un stylus cutrecillo tipo este: ?
http://www.dealextreme.com/p/replacement-metal-stylus-for-dopod-d600-22807?item=24
Para tomar alguna anotación y después poder repasar, etc
¿Alguien lo usa de esa manera? ¿Consejos, etc?
#4417 Desconozco como va el launcher de samsung, pero bajate un launcher decente para tu movil del market y solucionado:
Go Launcher
ADW Launcher
LauncherPro
una preguntilla algun programa decente y gratuito para mejorar la potencia del gps de un samsung galaxy ace? ya he probado el fasterfix.
La música os la bajáis desde el móvil o desde el PC?
Si es desde el móvil que programa usáis para descargarla, organizarla y escucharla? (si no la descargáis desde el móvil pues el programa/app que uséis para escucharla y eso.)
#4421 Yo uso Google Music que puedes subir toda tu musica y luego escucharla en streaming en el movil o tambien tenerla disponible sin conexion para que no use datos fuera de casa
#4425 Okey, ya me funciona con la ip española en PC, subo la música que tengo en la carpeta del PC, no?
Y en el móvil, tengo que entrar vía web o hay alguna aplicación?
Y otra duda, veo que aquí tienes que crear tu la lista y tal, que diferencia a este de Spotify, Winamp, Grooveshark... ya que supongo que en todos tienes que hacer lo mismo.
Buenas, sabéis si ya se puede actualizar a ICS con Vodafone? Tengo un Sony Ericsson mini pro, sólo se actualiza desde el pc?
#4426 Si, es como un spotify, pero tu tienes que subir primero la musica, vamos que subes tu coleccion y despues puedes escucharla en streaming para siempre, en el movil tienes una app en el market, busca google music
#4429 Claro, tu despues de subir tu coleccion te vas a la app del movil y tendras alli toda la musica, tus listas de reproduccion y demas, pues pulsando encima te sale para marcar una opcion que se llama "disponible sin conexion" y se pone a descargartela a la SD... y ya no usa datos ese album/artista/lista de reproduccion
yo llevo meses usandolo y es super comodo porque formateas el pc o movil y en 2 min tienes todo configurado de nuevo(esperas a que se baje la musica y listo)
#4431 Es verdad que no dejaba instalarlo del market verdad? no me acordaba ya, busca la apk por google y listo XD
Traigo el fuego de los dioses versión llamada y Android!!!
Falsifica el ID del llamador y llama con un número inventado.
Va por créditos pero para dar toques viene de lujo, risas garantizadas.
Conocéis alguna app de cuenta atrás que puedas tener varias simultáneas y cada una con un mensaje? No me gusta calcular 15 horas para poner la alarma, soy un vaguete
#4433 yo llevo usandolo ya bastante tiempo, como mola hacer que un colega tuyo llame a todos, todos le llamen a el, se llame así mismo, o que le llame el 091 jaja. Es la poya!
Que aplicacion ligerita usais para ver los resultados de la EURO??
Digo ligerita porque con 3g de orange es una p**a mie*da