¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
sabeis de algún reproductor de musica con el cual puedas organizar la música por fecha, o que tenga una lista de añadidas recientemente mas amplia? (mi sony neoV solo tiene 20...). En #1 no he encontrado ninguno, y la verdad me parece algo bastante útil :S
#4478 Si, logicamente dentro de la app hablo, aix es solo un widget por lo que veo, el forero pidio una app.
#4481 este no puede chupar mucho... https://play.google.com/store/apps/details?id=name.kunes.android.launcher.activity
Ya pone para que sector va, para los que tienen problema de vista y buscan un laucher simple.
Si piensas así es que muy listo no eres xDD
Tu fijo que eres de los que le gusta tener el SO con todo tipo de plugins y cargado de mierda el movil.
Que conste que lo digo todo sin maldad, pero viendo tu comentario macho.. xdd
#4486 O tal vez, y solo tal vez era una broma/trolleo.
Madre de Dios, que tenga que explicar estas cosas...
PD: Si quieres te paso fotos de mi launcher que fijo que mola más que el tuyo h3
El mio es minimalista, como me gusta, con tonos negros/plateados.
Podriamos sacarle foto, XDD
PD: Ahora uso Launcherpro.
Chicos, una duda. Quiero bajarme una canción, el archivo mp3, del programa SONGIFY, pero no sé cómo. ¿Alguién lo sabe?
Gracias.
#4461 y #4462 por que decías que lo actualice a ICS?? no sabía que era eso y estoy leyendo por google, pero no se, no me acaba de convencer. Escucho que va peor el móvil al actualizarlo, que pierde la garantía... por que decías que debería actualizarlo?? y que versión recomendais? es que veo que hay oficial y roms no??
#4490 Puedes actualizarlo a través de la aplicación oficial de cada fabricante si fuera el caso o bien puedes rootearlo y meterle una ROM personalizada. Recomiendo Cyanogen, que lleva trabajando con Linaro un tiempo y hay algún vídeo comparativo de rendimiento y no hay color.
Respecto a la velocidad, no sé lo que habrás leído pero con un Xperia Ray + ICS 4.0.4 + Zeam launcher me va perfecto, ni un sólo cuelgue ni ralentización. El WiFi con el 4.0.4 lo pilla en 1 segundo. Impresioneibol.
#4490 Perder garantía? que va peor? xDD para nada, es una actualización oficial y yo no vuelvo a GB ni loco
#4466 vaya bazofia de review, no explica una puta mierda... solo le falta explicar el color de la interfaz...