¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Joer siempre igual. Las diferencias de opiniones con los launcher y yo nunca me decido. Ahora he dejado el que me venía con la Slim Rom que creo que es el Holo y no me quejo.
Alguien que tenga el Nova Launcher y sepa configurarlo, que me envie un mp, que tengo un par de preguntas. Thx!!
#5977 Mira en #1 que tienes una primera lista orientativa. Para juegos usa este hilo: http://www.mediavida.com/foro/83/android-games-441335
Muy buenas! Necesito de vuestra ayuda. Necesitaria una aplicacion lo mas parecida a iBooks de apple. Es decir, lector de epubs, pdfs y demas, con capacidad para crear notas en los margenes, subrayar etc... Y si tiene mas opciones mejor.
Alguna aplicacion en mente?
Buenas, en una tablet con android 4.0 sin " boton fisico de home " como es posible hacer una captura de pantalla ? con una aplicacion ? sugerencias ? gracias de antemanos.
Alguna aplicación para poder hacer screens de la pantalla? Es que no sé como se hacen..
#5986 Vale...gracias. Sinceramente es que ni me he esmerado en leer..madre mía, gracias.
#5987 ¿Qué versión de Android tienes? A partir de la ICS es mantener a la vez Volumen- y Apagado durante 2 segundos.
Alguna app tipo agenda? Pero digamos que simule una agenda fisica. Pueda entrar a un dia y ver todo lo anotado. No me gusta el rollo de Google Calendar de crear eventos para cada nota.
Y si es posible tomar notas tambien con el stylus mucho mejor. Es para el curro
#5994 no es que no me valga... Esque crear un evento para tomar notas.... Nose xD ademas tampoco se puede utilizar el stylus no? te refieres al calendar no?
bueno yo tengo el Planificador S tarea , planific mini y planificador s mensu.
Y me creo eventos si.
Luego tengo un escritorio solo para el panificador mensu y me sale en chiquitin las tareas.
Hombre si hay alguna aplicación mas guay que esta, me la bajo tambien !
Buenas!
Le regalamos una bq edison a mi "suegra", ella es pintora y le gustaría tener alguna app de edición de fotos para varias cosas (pueden ser varias apps):
#5997 na, ese no me gusta >.< xD
Joer no me puedo creer que no exista ninguna que sea elegir el dia del calendario y salga una pagina totalmente en blanco para escribir, ni eventos ni movidas. Y que se pueda escribir con stylus Pagaria por ella xDDD