¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
hay alguna aplicación para android que sea como el excel, donde pueda poner el nombre de una persona, y sus características como si fuera un cuadro. etc.
#6094 ¿Qué versión de Android tienes?
Con Android 4.0 o superior: Ajustes / Uso de datos
#6096 Con Gingerbread yo usaba 3G Whatchdog.
Desconozco si existe una más moderna actualmente, pero debería de valerte.
Buenas!
No sé si podréis ayudarme pero pregunto x aki.
Le he regalado a mi padre un smart tv box de la marca Gigatv, q convierte la tele en smart tv con wifi etc.
Lleva sistema operativo android y estaba buscando aplicaciones de control remoto para manejarlo con el movil o tablet x ejemplo. Me he bajado una llamada "smart phone" xo no consigo q la detecte.
También si sabéis alguna app de pelis, series en stream, etc pues genial, aunq eso ya iré buscando yo
Alguien me podría recomendar alguna app para scanear y otra para ordenar las fotos y tal? y algún launcher en especial?
Alguien tiene Z Player =????
He tenido el Player Pro y me ha gustado, pero no lo tenía original y me daba mucha pereza andar actualizando de forma manual descargando apk, he probado el AMP y bueno, no estaba mal, pero le faltaban cosas. Y estoy buscando un player definitivo que cumpla mis exigencias y a un buen precio.
Mis exigencias básicas son:
Exigencias no tan basicas pero que me gustarían:
#6106 para mi muy de largo el mejor el Player Pro y eso que he probado varios, el último Z Player que es verdad que tiene un diseño muy currado pero mismamente el modo aleatorio es basura.
Para youtube usáis la aplicación oficial?
#6107 El player Pro sería perfecto de no ser porque no me detecta las canciones de la tarjeta SD externa.
#6108 pues debería, a mi me las detecta. Mira en configuración -> biblioteca de música -> carpeta de música y ahí buscas el directorio.
#6108 Menú, Ajustes.
Music library (biblioteca). En Music folder (carpetas de biblioteca) seleccionas la raíz del sistema, dependiendo de la versión de Android tendrán un nombre u otro.
En ICS una se llama /sdcard que es la interna y /emmc la externa.
En JB se llaman /sdcard0 y /sdcard1
En versiones anteriores creo que es /sdcard y /external-sd
¿Os referís al PlayerPro de BlastOn LLC? Es que como es un nombre un tanto genérico no sé si es ese u otro (yo también busco un reproductor xD).
#6114 Ese mismo decía, el de BlastOn. ¿Qué tal va para vídeos?
alguna aplicacion para escuchar la cancion que quieras y que te las puedas bajar? como el tinyshark que parece que ya no esta disponible
#6115 Yo uso dos, el TinyShark para escuchar música y el TinyShark Downloader para bajármela. Busca las APK´s por ahí, no están en Google Play.
#6118 Te presento a tu nuevo mejor amigo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigtincan.adfree