¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Alguien tiene el sleep as an droid?
Ayer "formatee" el movil, y la instale, y la verdad, no se si es imaginacion mia pero juraria q le da mil vueltas al despertador normal, eso si, no tengo ni i dea de como configurarlo...
Alguien lo tiene?
#7262 Lo único que tienes que hacer es ponértelo en la almohada sin que se te caiga el móvil. Eso sí, chupa más batería de lo normal.
#7263 Lo de la bateria es lo de menos, un despertar tan "agradable" en comparacion con lo q estaba sufriendo ultimamente tiene derecho a toda la bateria del mundo y mas! xD
Por desgracia la bateria del xperia U no me dura mas de 24h (uso bastante el wifi, etc) y siempre acabo cargandolo por la tarde o por la noche.
El sleep lo unico q hace es aumentar progresivamente el sonido? o hace mas cosas tb? he leido algo de 30 minutos y de control del sueño y tal, pero no consigo encontrar unas "instruccioneS" xD
Vale no, estoy leyendo y hace mas cosas, el problema es no tirarlo de la cama hahahaha, con lo q yo me muevo... igual lo ato a un cordelito o q se yo... XD
#7264 Lo único que hace es despertarte en el momento adecuado, y no para de sonar durante 30 minutos si no te despiertas. Si tiene más cosas, yo tampoco las sé xD A parte de las gráficas, estadísticas y demás.
Además del control de sueño tiene siesta que es ponerle el tiempo que quieres dormir, puedes elegir sonidos para despertar y que vayan en crescendo y puedes poner operaciones cómo catcha para apagar la alarma.
#7266 y como sabe la aplicación que te has dormido? quiero decir, si le pones 20 minutos de siesta pero tardas 15 en dormir, sonara a los 5 minutos no?
#7267 Es que si tardas eso en dormirte, no te eches siesta xD Lo sabe por los movimientos de tu cuerpo.
En el caso de que le pongas siesta te despierta en el tiempo que le digas exacta.
A la hora de poner un despertador normal le puedes dar a que te despierte cuando más te convenga. En ese caso te despierta en un margen de media hora antes de la hora que le pongas según la app analice que te mueves.
que reproductor usais para escuchar musica? Especificamente me interesaria saber-lo los que tengais nexus 4 ^!
#7273 i para que no me salga la cancion en el widget cuando cierro la app? o no se cierra nunca :S!!
#7271 #7270 a mi me momento me ha sorprendido esta mañana, he puesto lo de q el despertador vaya in crescendo y flipante, nada que ver con el despertador normal
Vamos, eso es lo unico q he comprobado, el resto no mehe puesto a configurarlo, pero nada mas q por eso, ya me tiene ganado el despertador xD
tengo un problema y es que mi movil no escucha las canciones por el shazam y eso que es el encore, que hago? alguna otra app de este tipo?
#7279 También tienes SoundHound, yo no la probé pero parece que además reconoce canciones hasta tarareadas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.melodis.midomiMusicIdentifier.freemium
antes de ayer instale una app y desde entonces me sale publicidad en el móvil... ya borre la app pero sigue igual, ¿algún consejo?
#7276 Con el whatsapp+ si descargas una app de pago puedes ocultar la hora en linea,es un mod hecho por htcmania:
#7284 Puedes probar con esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.addetector&hl=es o ponerte el AdAway o mirar en Google esa aplicación que seguro que alguien habrá puesto la solución.